Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva misión de Winter Soldier podría cambiar el destino del MCU

Publicado hace

el día

Nueva misión de Winter Soldier es acabar con terroristas

Gracias a 'Falcon & Winter Soldier # 1', se sabe cómo se irán uniendo los acontecimientos entre ‘Avengers: Endgame’ y la serie de Disney+, 'The Falcon and the Winter Soldier'. Gracias a este cómic se sabe que la nueva misión de Winter Soldier es acabar con terroristas.

La vida de Bucky Barnes, nunca ha sido sencilla. Trabajó con Captain America durante la segunda guerra mundial, pero tras un accidente todos pensaron que había perdido la vida, pero realmente fue capturado por Hydra, fue sometido a un lavado de cerebro y le dieron un brazo metálico para así convertirse en The Winter Soldier.

El nuevo cómic 'Falcon & Winter Soldier # 1', responde el cómo ha sido que el gobierno está ocultando todo el pasado criminal de Bucky. Para que todo sea olvidado, se informa que la nueva misión de Winter Soldier es acabar con terroristas, hacer el trabajo sucio del gobierno.

Esto le da un propósito más grande al personaje dentro del MCU, ya que al trabajar como parte de un acuerdo con Estados Unidos es una forma muy creativa e inteligente de los realizadores para explicar por qué ya no es el más buscado del mundo y así se pueda desarrollar mejor la serie de 'The Falcon and the Winter Soldier'.

 

Los adelantos y filtraciones de 'The Falcon and the Winter Soldier' sugiere que tal vez los dos superhéroes tengan que trabajar junto al villano principal de 'Captain America: Civil War', Baron Zemo. Todas estas dudas serán resueltas cuando se estrene la serie este año, exclusivamente en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular