Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Sobre una leyenda de México! Hijo de Alfonso Cuarón prepara película con Netflix

Publicado hace

el día

Jonás Cuarón prepara película de Chupacabras

De acuerdo a un nuevo informe, se ha revelado que el hijo de Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, se unirá a la casa productora de Chris Columbus, para dirigir un nuevo largometraje para Netflix sobre una popular leyenda de México.

A pesar de ser hijo del gran cineasta, Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón tiene una carrera en ascenso en la industria cinematográfica, ya que es director, guionista, productor, editor e incluso director de fotografía. El primer largometraje de Jonás fue 'Año uña', el cual él mismo dirigió, escribió y produjo en 2007.

Uno de sus logros más reconocidos es que él co-escribió junto a su padre, Alfonso Cuarón, la aclamada película de 2013 'Gravity'. Lo más reciente que ha hecho Jonás Cuarón, fue haber escrito, dirigido, producido y editado la película 'Desierto', que fue protagonizada por Gael Garcia Bernal, en 2015.

De acuerdo a un informe del portal Deadline, se ha revelado que Jonás Cuarón prepara junto con Netflix una película de Chupacabras. Esta película será producida por la casa productora de Chris Columbus, 26th Street Pictures, y contará con un guión original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

A pesar que todavía está en un proceso de desarrollo, se sabe que la película contará la historia de un adolescente llamado Alex, que mientras visita a su familia en México, obtiene un compañero inesperado cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la criatura mítica, él y sus primos deberán embarcarse en la aventura de su vida.

El saber que Jonás Cuarón prepara con Netflix una película de Chupacabras, hace que todos los fans ya la quieran ver, y con el equipo e historia con la que va a trabajar, suena a que posiblemente será todo un éxito para el Gigante del Streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular