Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Y Morbius? Jared Leto interpretará a un artista de la cultura pop

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jared Leto será Andy Warhol

A pesar de ser muy criticado por su interpretación de Joker en 'Suicide Squad', nadie puede negar que el actor estadounidense es conocido por su caracterización para realizar un personaje, y su siguiente desafío está en puerta ya que Jared Leto será Andy Warhol para un próximo proyecto.

Fue en 2016, cuando se anunció que Leto interpretaría al artista en una película biográfica, pero después de unos meses la película fue suspendida.

El también cantante interpretará al personaje de los cómics de Marvel, Michael Morbius, en la película de suspenso 'Morbius', la cuál sigue al científico mientras intenta curarse de un raro trastorno de la sangre.

Ahora es un hecho, que la próxima transformación del actor es con el propósito de honrar a uno de los más populares íconos de la cultura pop.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor, de 48 años, confirmó que interpretará a Andy Warhol en una próxima película junto con una serie de fotos del pintor compartidas.

El anuncio de que Jared Leto será Andy Warhol se dio a conocer un día después de lo que habría sido el 92 cumpleaños de uno de los exponentes del pop-art.

"Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película, y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños atrasado Andy. Te echamos de menos a ti y a tú ingenio", escribió Leto en la publicación.

Además de ser un artista, Warhol también fue un director y productor de cine que fue conocido por popularizar lo que se conoció como pop-art. Algunos de sus mejores trabajos incluyeron las clásicas latas de sopa y el díptico de Marilyn Monroe, ambos creados por él en 1962.

Las creaciones de Warhol se han convertido en muy valiosas, y el precio más alto jamás pagado por una de sus pinturas se fijó en 105 millones de dólares por su cuadro de 1963, 'Silver Car Crash (Double Disaster)'.

El visionario perdió la vida en febrero de 1987, a la edad de 58 años por un repentino e irregular latido del corazón después de someterse a una cirugía de vesícula.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular