Quentin Tarantino no dirigirá Star Trek
Fuente: Getty Images

Desde hace algún tiempo, el aclamado cineasta ha sido uno de los directores con más posibilidades para hacerse cargo de una nueva entrega de la franquicia de ‘Star Trek’. Ahora de acuerdo a un nuevo informe por fin se ha revelado, si de verdad Quentin Tarantino dirigirá o no una nueva película de ‘Star Trek’.

Tarantino es mejor conocido por sus grandes éxitos como ‘Pulp Fiction’, o las dos películas de ‘Kill Bill’, por decir algunas. El catálogo completo de películas de este director son consideradas por muchos fans como esenciales para cualquier amante del cine.

Desde hace algunos años, Tarantino conmocionó a sus fans cuando anunció que se retiraría de hacer películas cuando su décimo largometraje fuera estrenado. Desde entonces, sus seguidores han estado desesperados por saber con qué tipo de historia terminará su carrera Tarantino.

Al revisar su filmografía, a Tarantino sólo le queda una última película para llegar a su décimo largometraje y todos quieren saber cuál será. Desafortunadamente para todos los que querían verlo a cargo una saga de ciencia ficción, parece que esto no sucederá, ya que de acuerdo a un informe del portal Deadline, se ha revelado que Quentin Tarantino no dirigirá la nueva película de ‘Star Trek’, ya que el director se retiró del proyecto.

El saber que Quentin Tarantino no dirigirá una nueva película de ‘Star Trek’, toma a muchos por sorpresa, ya que se sabía que el guion que escribió Mark L. Smith (‘The Revenant’) ya estaba listo para empezar su producción, por lo que ahora queda esperar a ver si Paramount Pictures se anima a sacar esa idea sin Tarantino.

Esta noticia toma por sorpresa a sus fans ya que en diciembre de 2017, se anunció que Tarantino estaba destinado a dirigir una nueva película de ‘Star Trek’ con clasificación para adultos, lo que generó mucha especulación y entusiasmo por parte de todos sus fans.

Sin embargo, aunque la idea fue interesante para algunos, los fans más tradicionales de ‘Star Trek’ pueden respirar aliviados, ya que no creían que el estilo de Tarantino fuera de la mano con su querida saga. Por lo pronto, sólo queda esperar para saber cuál será la última película de Quentin Tarantino.