Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Elenco casi listo!: La Sirenita ya tiene a su príncipe Eric

David Palma

Publicado hace

el día

Jonah Hauer-King será el príncipe Erik en 'La Sirenita'

Después de que Harry Styles rechazará interpretar al príncipe Eric en la nueva versión live action de 'La Sirenita', la producción comenzó a buscar un nuevo remplazo, por lo que los actores Timothée Chalamet y Jordan Fisher, fueron candidatos para quedarse con el papel, sin embargo, Jonah Hauer-King será el príncipe Eric en 'La Sirenita'.

Tal parece que la búsqueda para encontrar al actor que interpretará al príncipe Eric, le costó a Disney más trabajo del que tenía pensado, ya que Jonah Hauer-King es de los últimos actores en confirmarse para la nueva versión de ‘La Sirenita’.

Jonah Hauer-King, es un actor procedente de Londres, cuya carrera comienza a ir en aumento, entre sus principales trabajos destaca su participación en las películas, 'A Dog’s Way Home’ y ‘The Song of Names’, mientras que en televisión ha participado en la serie, ‘World on Fire’, en la cual tiene un papel regular.

¡Elenco casi listo!: La Sirenita ya tiene a su príncipe Eric Jonah-Hauer-King-sera%CC%81-el-pri%CC%81ncipe-Erik-en-La-Sirenita-600x360

Fuente: Getty

Puede parecer sorpresivo que Disney haya elegido a un actor no tan conocido para interpretar al príncipe Eric, sin embargo, dado el historial de la compañía, esta no elegiría a un actor, si no lo considera suficientemente bueno para interpretar a un personaje tan importante como lo es este, por lo que debemos darle un voto de confianza.

Ahora que ya tiene a todo su elenco completo, se planea que el director, Rob Marshall, inicie grabaciones el próximo año.

Cabe señalar que la película de ‘La Sirenita’, ha sido atacada desde que se dio a conocer que la actriz Halle Bailey, interpretaría a Ariel, puesto que los fans alegan que el color de piel de la actriz no corresponde al que muestra la sirena en el clásico de Disney, sin embargo, la compañía del ratón ha salido en defensa de la joven actriz.

Es así que, Jonah Hauer-King será el príncipe Eric en 'La Sirenita', el cual se unirá a Melissa McCarthy, Javier Bardem , Jacob Tremblay y por supuesto a Halle Bailey, en esta nueva versión de uno de los clásicos más queridos de Disney.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular