Conéctate con Wipy Tv

Cine

Origen de Scarlet Witch podría introducir a los X-Men en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sokovia sería la clave para introducir a los X-Men

El origen de Wanda y Pietro en el MCU es un poco diferente, entre una de las razones es su lugar nacimiento, el cual se ha vuelto importante para esta franquicia, tanto así que se ha señalado que Sokovia sería la clave para introducir a los X-Men.

Este país ficticio que se ubica en Europa del Este, no sólo fue el lugar donde crecieron estos dos personajes, sino también fue donde se realizó la batalla final en ‘Avengers: Age of Ultron’, donde murieron cientos de personas.

Tras este hecho y un incidente en Wakanda durante la película de 'Captain America: Civil War', se hace los Acuerdos de Sokovia, los cuales establecen que todos los vengadores deberán supervisados por autoridades de la ONU (Organizaciones de las Naciones Unidas).

Ahora, una vez más Sokovia volvería a tener una relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues de acuerdo con el reciente número uno del cómic de X-Force, este país estaría involucrado en una batalla contra los mutantes.

En esta historia los mutantes liderados por Charles Xavier se han establecido en la isla Krakoa, para crear su propia nación, a pesar de que varios gobiernos no han aceptado está independencia.

Así que, como parte de un viaje para abrir puertas diplomáticas con otros países, el Profesor X llega a Sokovia, donde es bien recibido, por lo que lo nombran un aliado de ese lugar.

No obstante, cuando Charles Xavier regresa a Krakoa es ataca por un grupo paramilitar, matando a decenas de mutantes, entre ellos al mismo profesor.

Tras esto los X-Men sospechan que el gobierno de Sokovia entretuvo a su líder, mientras ellos planeaban el ataque. Esto significaría una posible guerra entre estas dos naciones.

De adaptar esta historia a la pantalla grande, Sokovia sería la clave para introducir a los X-Men en el MCU y explicaría porque los mutan han estado ausentes en esta franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular