Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué ‘Arrow’ y ‘The Flash’ no estrenaron capítulo esta semana?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Arrow’ y ‘The Flash’ no estrenan episodio

Si eres de los fans que están esperando con ansias cualquier avance de ‘Crisis On Infinite Earths’ tememos decepcionarte ya que ‘Arrow’ y ‘The Flash’ no estrenan episodio durante la semana del 12 de noviembre, pero ambos volverán el martes 19 de noviembre.

Algunos fanáticos en Estados Unidos quedaron sorprendidos al notar que ninguna de las series emitió un nuevo episodio esta semana, especialmente porque no es un día feriado.

Mientras que los otros dos programas del Arrowverse que se transmiten actualmente, es decir ‘Batwoman’ y ‘Supergirl’, publicaron nuevos episodios a principios de esta semana.

Actualmente, ‘Arrow’ está en medio de su octava y última temporada, que consta de diez episodios, mientras que ‘The Flash’ está en su sexta temporada.

Existe una razón por la que ‘Arrow’ y ‘The Flash’ no estrenan episodio esta semana y es que hasta ahora ambas series abordan temas similares al obligar a sus protagonistas a aceptar que deben sacrificarse para salvar el multiverso.

Estas historias están profundamente conectadas con el próximo crossover y el Monitor, interpretado por LaMonica Garrett, y todo llegará a un punto crítico en el especial de cinco partes, ‘Crisis on Infinite Earths’, que unirá los cinco programas del Arrowverse.

¿Por qué ‘Arrow’ y ‘The Flash’ no estrenaron capítulo esta semana? giphy

Las producciones de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ se tomaron un descanso de una semana, pero esto es un patrón que ya han tenido antes para que el resto de las series desarrollen su temática previa al gran evento televisivo.

En cualquier caso, ambos programas estrenarán su próximo episodio el martes 19 de noviembre.

Aunque el momento para hacer una pausa es decisivo ya que hay quienes afirman que el Anti-Monitor ya apareció en ‘Arrow’, mientras que en ‘Flash’ puede que el equipo encontró la manera de rescatar la vida de Barry Allen.

Lo que es un hecho es que ninguna de las dos series volverá a tomar un descanso hasta el estreno de ‘Crisis on Infinite Earths’ , que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular