Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿'Joker' animalista? Este fue el reconocimiento que le dieron a Joaquin Phoenix

David Palma

Publicado hace

el día

joker persona del año de peta

‘Joker’, se ha convertido en una de las mejores películas basadas en cómics de este año, y su fama se ha extendido a los actores que protagonizaron la cinta, principalmente a Joaquin Phoenix, el cual se encuentra viviendo un gran momento gracias a su interpretación de este villano, y ahora ha sido reconocido por una importante organización por eso se podría decir que Joker es la persona del año de PETA.

The Hollywood Reporter reveló que Phoenix había sido nombrado por parte de PETA, como la persona del año 2019, y es que este actor se ha distinguido por su constante apoyo hacia la organización y hacia los animales, de hecho, Phoenix ha expresado que es vegano desde que tenía tres años de vida.

Este reconocimiento llega principalmente a las campañas en que Phoenix participó en este año, por ejemplo, su imagen apareció en las vallas de ‘We Are All Animals’, que instaló PETA, en Times Square y en Sunset Boulevard, con el fin de darle promoción a una legislación que prohíbe viajar a los circos de animales salvajes, así mismo produjo el documental ‘The Animal People’, el cual refleja la lucha de los activistas de los derechos de los animales contra las industrias que explotan a estos seres.

Por esas razones, PETA, ha nombrado como persona del año 2019, a Phoenix, el cual sigue sumando galardones y premios, con lo cual reafirma que este es su año, respecto a este reconocimiento, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, ha dicho al respecto lo siguiente.

Joaquín Phoenix nunca pierde la oportunidad de desviar la atención de sí mismo hacia la difícil situación de los animales y dar un gran ejemplo de caminar por el camino vegano”, expresó Newkirk.

A estos reconocimientos ya sólo le faltaría sumar a Phoenix una nominación al Oscar por mejor actor, algo que seguramente sucederá y es que su actuación como Arthur Fleck fue simplemente brillante y es así como Joker fue elegido la persona del año de PETA.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular