Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tercera entrega de ‘Ace Ventura’ está en desarrollo, ¿regresará Jim Carrey?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Ace Ventura 3’ está en desarrollo

Es casi imposible hablar de películas de comedia de los 90 sin que venga a la mente el nombre de Jim Carrey, una de las cintas más emblemáticas fue en la que interpretó al detective de animales que pronto podría estar de regreso, ya que ‘Ace Ventura 3’ está en desarrollo.

La película de 1994 mostraba a Carrey como el detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales y tiene un gran conocimiento sobre los mismos, el personaje es fácilmente reconocible por su vestimenta hawaiana y su peinado inspirado en Elvis Presley.

La trama de la cinta se desarrollaba en torno al secuestro de Snowflake, la mascota de los Miami Dolphins y como buscaban sabotear al equipo para que perdierá el Superbowl.

Tercera entrega de ‘Ace Ventura’ está en desarrollo, ¿regresará Jim Carrey? giphy

Fuentes cercanas a Warner Bros. han asegurado que ‘Ace Ventura 3’ está en desarrollo, las primeras dos películas fueron producidas por Morgan Creek Productions, por lo que los rumores aseguran que las mismas productoras están discutiendo la posibilidad de hacer una segunda secuela.

Al parecer esta tercera entrega podría contar con el carismático actor ya que en entrevistas recientes el propio Carrey ha expresado interés en repetir el personaje por tercera vez.

Esto es algo sorprendente ya que el actor siempre ha mostrado cierta renuencia a representar los mismos roles más de una vez, así que no hay nada seguro hasta el momento, pero por lo que puede verse, Carrey está, como mínimo, interesado en la idea.

Tercera entrega de ‘Ace Ventura’ está en desarrollo, ¿regresará Jim Carrey? giphy

Si bien la participación de la estrella de Hollywood en la franquicia terminó con la secuela de ‘Ace Ventura: When Nature Calls’, estrenada en 1995, el personaje ficticio intentó seguir adelante sin él, primero con un programa de televisión animado que duró tres temporadas y luego una secuela en video con su hijo.

Sin embargo, ninguno de esos proyectos fue particularmente memorable y es difícil imaginar otra secuela de Ace Ventura con un actor diferente, ya que pocos podrían igualar las hazañas frenéticas de la comedia física de Carrey y al mismo tiempo lograr un equilibrio con los momentos más profundos y sinceros. en el camino que sólo él puede lograr.

Tampoco está claro si la película seguiría adelante sin la participación de Carrey quien por el momento realiza el papel antagónico en el live-action de ‘Sonic The Hedgehog’ cuya fecha de estreno es el 14 de febrero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonic The Hedgehog paints the town blue in the brand new #SonicMovie poster! #CatchSonic in theatres February 14!

Una publicación compartida de Sonic the Hedgehog (@sonicmovie) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular