Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Joker' confirma uno de los grandes temores de los fans

Publicado hace

el día

‘Joker’ no será como el clásico

La historia de uno de los villanos más famosos de DC Comics sufrirá un giro inesperado, de acuerdo con el director, ‘Joker’ no será como el clásico.

‘Joker’ ha tenido tres adaptaciones en el cine, una de las más famosa fue la que interpretó Heath Ledger, el actor recibió un Oscar póstumo a Mejor Actor de Reparto por este papel.

via GIPHY

La cinta de Todd Phillips (director de ‘Joker’) será la primera en la que el payaso será el protagonista, pero sufrirá un gran cambio que no sabemos como será recibido por los fanáticos y seguidores de CD Comics.

¿Cuál es el futuro de ‘Joker’ este 2019?

En una entrevista con el portal Empire, el director de la película (Todd Phillips), aclaró que por primera vez no tendrá nada parecido a los cómics. ¿Tristeza, felicidad o enojo?, ¿qué piensan los fans de esto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@empiremagazine. Issue out July 11th. The first pic is the newsstand cover. The second is the special subscriber cover (I think that’s how it works...)

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Phillips, confirmó que no se inspiró en el material original para dar forma a la historia.

“No seguimos nada de los cómics, lo que va a enojar a la gente”, declaró Todd seguro de que habrá muchas reacciones.

Simplemente escribimos nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como el ‘Joker’. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo al ‘Joker’, sino a la historia de convertirse en el ‘Joker’. Se trata de este hombre (Arthur Fleck)", contó el director.

La intención del guionista y director, es que sea una historia original que nunca se haya visto en el cine sobre la vida del enemigo de Batman.

‘Joker’ no será como el clásico, pero ya falta menos para conocer todo sobre él, la película se estrenará en octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular