Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Halle Bailey no está sola: Disney defendió a la nueva 'Sirenita’

Publicado hace

el día

El personaje escogido para interpretar a ‘La Sirenita’ en el live-action ha dado mucho de que hablar; los internautas se envolvieron en un debate sobre si Halle Bailey debía ser o no la protagonista. Hasta ahora no hemos escuchado respuesta de la actriz, pero Disney defendió a la nueva 'Sirenita’ y dejó "callados" a muchos.

La compañía ha salido en defensa de su actriz para anunciarles a todos los que están en contra que el problema está en ellos, no en el personaje.

Disney hizo el anuncio a través de una carta titulada ‘Carta abierta a las pobres almas desafortunadas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just Announced: Halle Bailey has been cast in the upcoming live-action reimagining of The Little Mermaid.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el


La gente ha llevado al extremo la cuestión de que Bailey no debería de ser ‘Ariel’, porque hasta se han puesto a recolectar firmas para sacar a la actriz de la producción.

Parece ser que la compañía de Mickey respalda a Halle y ha dicho que ‘La Sirenita’ es un personaje ficticio por lo que no es forzosamente como la vimos en la película del 89.

La carta que hizo Disney se transmitió a través de ‘Freeform’ su red de televisión por cable.

via GIPHY

Sí, es verdad que la “verdadera” ‘Ariel’ es danesa; no obstante, los daneses también pueden ser negros, además de que también pueden tener el pelo rojo.

“Si aún no puedes aceptar la idea que la elección de la increíble, sensacional, talentosa y hermosa Halle Bailey no sea otra cosa que el casting inspirado porque ella “no parece la caricatura”, oh, tengo algunas noticias para ti… eso es acerca de ti”, sentenció la compañía.

A tal grado a llegado la discusión que, hasta la compararon con Jason Momoa y señalaron que él tampoco se parece al superhéroe al que interpretó, ó sea ‘Aquaman’.

Fanáticos de la cantante piden, por favor, que se tomen el tiempo de conocerla, sobre todo antes de criticarla.

Halle Bailey no está sola: Disney defendió a la nueva 'Sirenita’ Copia-de-Halle-Bailey-vs-Jason-Momoa-2-600x360

Fuente: WipyTv

En conclusión, Disney hace mucho hincapié en que ‘Ariel’ es un personaje mitológico y que por más que ya la hayamos visto en alguna ocasión blanca y de pelo rojo, eso no significa que esa sea su realidad.

Seguramente la actriz estará sumamente agradecida por cómo Disney defendió a la nueva 'Sirenita’. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular