Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Joker' asegura que no se puede vencer a Marvel

Publicado hace

el día

Joker no puede vencer a Marvel

La batalla que han librado por años Marvel y DC por dominar el mercado de los cómics ha sido llevado al ámbito cinematográfico donde claramente ya se ha definido a un ganador y este ha resultado ser el dueño de los Avengers, quien con sus 23 películas que conforman actualmente el MCU y muchas más en camino, ve desde lo alto a DC que no ha conseguido obtener el éxito que esperaba con sus producciones por eso ‘Joker’ no puede vencer a Marvel.

Desde que Iron Man abrió la puerta al MCU Marvel ha gozado de una muy buena aceptación, tanto de la crítica especializada como del público, el cual llena las salas de cine cada vez que una nueva película es lanzada, mientras que las criticas para DC no han sido tan buenas, si bien logran tener buena recepción en taquilla, la opinión del público no es tan favorable.

Por este motivo Todd Phillips, director de ‘Joker’, sabe que no puede ganarle a Marvel en ese aspecto por lo que ha decidido cambiar su estrategia. "No se puede vencer a Marvel, es un gigante, por eso hagamos algo que ellos no pueden hacer", expresó el director.

Por esta razón DC se centrará en realizar películas que enfaticen más en la personalidad del personaje, como es el caso de ‘Joker’, por lo que se ha aclarado que esta cinta no tendrá conexión con ninguna otra, a diferencia de Marvel, el cual a creado una conexión con todas sus películas.

Otro aspecto en el que ‘Joker’ se distinguirá de Marvel, es que la película a obtenido la clasificación R, algo que es impensable que llegue a obtener alguna cinta del MCU, por lo que podremos esperar un filme más serio y sombrío, enfocado a un público adulto, territorio que Marvel no se atrevería a pisar ahora siendo parte de Disney.

Del mismo modo, Joaquin Phoenix, se inclinó por representar el papel del payaso, luego de que años atrás rechazara interpretar a Doctor Strange. “Realmente no me importa el género o el tamaño del presupuesto, es solo si hay un cineasta que tiene una visión única”, explicó.

Y vaya que Phillips demostró tener una visión única, pues alejando a este villano del DCEU y centrándose completamente en él, parece haber encontrado la formula para derrotar a Marvel, prueba de ello es la obtención del León de Oro en el Festival de Venecia, premio que muy difícilmente podría obtener alguna cinta del MCU, así que el pensamiento de que Joker no puede vencer a Marvel, está quedando en el pasado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular