Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Jared Leto regresa! Publican las primeras imágenes de Joker en 'Zack Snyder's Justice League'

Publicado el día

Primeras imágenes de Joker en Zack Snyder's Justice League

Qué sería de una película de superhéroes sin villanos icónicos, sin duda no sería igual de atractiva, este sentimiento se incrementa si hablamos de uno de los favoritos de los fans de los cómics, para emocionar más a los fans fueron publicadas las primeras imágenes de Joker en 'Zack Snyder's Justice League'.

Se desconocen muchos detalles sobre esta nueva versión del personaje, tal vez sea sólo una de las muchas pesadillas que tiene Batman, tal vez haya soltado todos sus impulsos hasta el grado de hacer enloquecer a Superman, o tal vez sea sólo un sobreviviente, que aún espera comprobar su punto.

Este misterio es en gran parte gracias que el personaje es un elemento totalmente nuevo que el cineasta decidió añadir mientras completaba su visión original del equipo de DC Comics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El príncipe payaso interpretado por Jared Leto no formaba parte del plan original de Snyder antes de alejarse de la película en 2017 en medio de un enfrentamiento con Warner Bros. y una tragedia familiar.

Pero, cuando HBO Max le ofreció la oportunidad de finalizar su propio corte de la película, el director tenía algunas cosas que quería añadir al esperado, y llamado Snyder Cut. El némesis de Batman es uno de ellas.

"Joker es realmente la única cosa que pensé en retrospectiva, pero diré que siempre fue mi intención llevar al Joker a ese mundo", compartió el director en entrevista con Vanity Fair junto con las primeras imágenes de Joker en 'Zack Snyder's Justice League'.

Claramente, Snyder eligió para su versión de Joker a Leto, que interpretó el papel, en una forma totalmente diferente, en 'Suicide Squad' de David Ayer en 2016.

Atrás quedaron los tatuajes en la cara y el corte de cabello verde esmeralda peinado hacia atrás de esa película, reemplazados por un rostro que parece una criatura que se arrastró desde el sótano de un manicomio abandonado hace mucho tiempo.

Leto lleva una bata de hospital y una mascarilla quirúrgica en las fotos que Snyder ha hecho públicas, lo que, según el director, probablemente sea un vestigio de su huida a la naturaleza cuando el mundo cayó.

¡Jared Leto regresa! Publican las primeras imágenes de Joker en 'Zack Snyder's Justice League' giphy

En otras escenas, Joker luce un chaleco antibalas adornado con insignias de las fuerzas del orden, a lo que Snyder dijo que "esos son sus trofeos".

La fecha de estreno de 'Zack Snyder's Justice League' será el 18 de marzo en HBO Max, pero fuentes cercanas al director del largometraje apuntaban que él desea que también llegue a los cines, tal vez cuando haya terminado la pandemia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular