Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿En favor de Amber Heard? Nuevos mensajes de texto complican el caso de Johnny Depp

David Palma

Publicado hace

el día

Johnny Depp ocultó mensajes de texto

Justo cuando parecía que el actor ganaría la demanda contra el periódico The Sun y limpiaría su nombre después de que fue catalogado como un golpeador de mujeres, el caso ha vuelto a dar un nuevo giro que podría cambiar el curso de los acontecimientos, ya que Johnny Depp está de nuevo en problemas debido a que ocultó mensajes de texto.

Después de que el medio The Sun calificara al actor como 'golpeador', Johnny Deep decidió demandarlos por difamación, y el panorama lucía favorable para la estrella, hasta que se dieron a conocer unos comprometedores mensajes en los que Deep le pedía drogas a su asistente, Nathan Holmes, en el año 2015 durante su estancia en Australia.

Estos mensajes no fueron bien recibidos por el juez Nicholl, encargado de llevar el caso, quien en una declaración expresó que el equipo legal de Johnny Deep tenia que haber revelado esa información cuando comenzó el juicio. “Los textos australianos sobre drogas eran contrarios al caso alegado por el demandante, estoy de acuerdo en que el momento es significativo”, sin embargo, no lo consideró una causa mayor para dar por terminado el caso, ya que no se puede comprobar si efectivamente el actor pudo conseguir las sustancias ilegales.

Si bien, los mensajes no parecen influir en el caso que lleva el actor contra The Sun, sí podrían tener un valor negativo en el caso que lleva contra su ex esposa Amber Heard, ya que los textos fueron enviados poco antes de la fecha en que la actriz asegura haber sido víctima de una “prueba de tres días de agresiones físicas”, por parte de Deep.

Aunque todavía falta un largo camino por correr en el caso Heard-Deep, no nos sorprendería si estos mensajes terminan por beneficiar a Amber, mientras tanto el actor aún continúa recibiendo ofertas de nuevos proyectos, mientras sigue trabajando en los que ya había firmado con anterioridad, por lo que aún es el antagonista de la tercera entrega de 'Fantastic Beasts', sin embargo, todo puede cambiar con esta nueva evidencia.

 

Es así como Johnny Depp ocultó mensajes de texto a la corte, por lo que esta decisión le podría costra muy caro, por lo pronto al equipo legal del actor esta buscando que una nueva audiencia se celebre la próxima semana, para que Deep pueda reivindicarse y exponer sus puntos a favor, ya que en ningún momento ha negado su adicción a las drogas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular