Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Parecía villano de 'Thor'? Así se iba a ver originalmente uno de los enemigos de 'Shazam!'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Arte conceptual de Wrath

En un inicio uno de los antagonistas de ‘Shazam!’ iba a tener un aspecto algo diferente a lo que se vio en la pantalla grande, sin embargo, como pasa en todas las películas, la producción comienza a ver otras opciones para ver cuál es la mejor, por lo que a veces el diseño original no es seleccionado, un ejemplo es el arte conceptual de Wrath, que muestra como se iba a ver en un comienzo.

Este personaje es el líder de los siete pecados capitales, criaturas destinadas a destruir a la humanidad, quienes son liberados de su prisión por Thaddeus Sivana. Sus aspectos son de monstruos de piel que pueden tener un físico diferente según el pecado que representan, como gula que es alguien con sobrepeso.

Así que Wrath, tiene una apariencia de un ser fornido que camina en cuatro patas, lleno de escamas que parecen picos que llegan hasta su cráneo combinado con colmillos afilados para intimidar al campeón de los magos, no obstante, se ha revelado esta semana una imagen de su aspecto original.

El arte conceptual de Wrath fue compartido en Instagram por Jerad Marantz, diseñador que trabajó en dicha película y quien explica que: “sólo pude trabajar brevemente en estos personajes, pasé la mayor parte de mi tiempo en los trajes de héroe. Gran show, gran equipo”.

La imagen muestra al villano con cuernos que salen de su nuca y llegan hasta su boca, mientras que su piel es un tono color rojizo, de esta forma su look se asimila mucho al de Surtur, el ser del inframundo que destruye Asgard (y a Hela) durante los hechos en 'Thor: Ragnarok'.

Tal vez si se hubiera elegido esta opción, las escenas donde salía podrían ser más terroríficas, sin embargo, su apariencia final dio buenos resultados, convirtiéndolo en un rival amenazador para Shazam, tal vez para las siguientes secuelas pueda tener una pequeña participación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular