Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Joker del futuro? Johnny Depp aparecería en 'Batman Beyond'

Publicado hace

el día

¿Joker del futuro Johnny Depp aparecería en 'Batman Beyond'

Parece que los informes que han dicho que Michael Keaton está en pláticas con Warner para regresar a su papel del Caballero de la Noche, han dado un paso más allá, ya queUn nuevo rumor asegura que Johnny Depp aparecería como el Joker en en una adaptación live-action de la famosa serie animada 'Batman Beyond'.

Los primero rumores decían que Keton volvería como Batman para hacer una aparición en el DCEU, específicamente en la película protagonizada por Ezra Miller, 'The Flash', que espera salir en todos los cines en 2022. Pero no pasó mucho tiempo, antes de que se vinculara el regreso de Keaton de nueva cuenta con el live-action de 'Batman Beyond'.

De acuerdo al portal We Got This Covered, se dice que el estudio ya está considerando que Tim Burton dirija el proyecto, y que su consentido, Johnny Depp, aparecería en Batman Beyond en el papel del Joker. Algo que no es la primera vez que se escucha, ya que otros portales aseguraban que Deep daría vida al villano en la trilogía de Matt Reeves.

"Hemos escuchado acerca de las discusiones para Johnny Depp como el Joker tanto que estaba convencido de que lo estaban apuntando a la trilogía de Batman de Matt Reeves. Ese podría no ser el caso. Todavía no han negociado con Depp, pero Warner podría estar planeando que este ne 'Batman Beyond' como el payaso psicótico más famoso del mundo”, dijo la fuente del portal.

El mismo portal asegura que la adaptación sería una de las películas animadas más aclamadas por los fans de 'Batman Beyond', 'Return of the Joker'. Sin duda, los fans estarían felices de volver a ver a Burton en la silla de director, además de ver a un Batman mayor interpretado por Keaton, y la propuesta de Deep de un nuevo Joker, ahora sólo queda ver quien daría vida a Terry McGinnis.

Aparentemente, el proyecto originalmente se estaba planeando para que fuera estrenado en HBO Max, pero parece ser que la posibilidad de tener a Michael Keaton a bordo del largometraje, ha convencido a el estudio para realizar un lanzamiento en el cine. Por ahora, se dice que estos planes podrían desmoronarse por completo si Keaton rechaza la oferta de volver a ser Batman. Esto debe ser considerado sólo como un fuerte rumor, que todos esperan sea cierto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular