Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Podría entrar al MCU? Johnny Depp habría tenido varias reuniones con Marvel Studios

Publicado hace

el día

Johny Depp habría tenido varias reuniones con Marvel

Recientemente el nombre de Johnny Depp había sido simplemente relacionado con la batalla legal que está librando con su ex esposa Amber Herad, pero ahora, se ha revelado que Depp habría tenido varias reuniones con Marvel Studios, pero, ¿para qué papel?

Después de haber pedido retrasar sus últimos procedimientos judiciales para poder ir a grabar 'Fantastic Beast 3', parece que Johnny Depp todavía pasará mucho más tiempo en la sala del tribunal, mientras continúan sus complicadas batallas legales con su ex esposa Amber Heard.

Aunque el actor de 57 años podría haber sido retirado de su papel mas famoso de Jack Sparrow en las próximas películas que Disney está planeando lanzar de 'Pirates of the Caribbean’', parece que la carrera de Depp puede continuar en diferentes proyectos y franquicias.

Además de su presencia continua como Grindelwald en la saga spin-off de Harry Potter, las preocupaciones por la falta de ofertas de trabajo para el actor han dado como resultado que su amigo de mucho tiempo, Robert Downey Jr., extendiera una invitación para que Depp pudiera formar parte de la tan esperada 'Sherlock Holmes 3', en lo que sin duda sería una gran estética, para uno de los talentos más excéntricos y bohemios que tiene la industria.

Ahora de acuerdo con el portal We Got This Covered, se ha revelado que Johnny Depp habría tenido varias reuniones con Marvel Studios, para interpretar a Corsair, quien lidera a los Starjammers y es el padre de Cyclops y Havok, o a el villano Korvac, quien ha sido vinculado a la papel del principal antagonista del 'Captain Marvel 2'.

Aunque, esta información debe ser tomada con cautela, ya que todavía no hay nada confirmado, pero el portal asegura que Depp ha hablado sobre cada uno de estos roles y cuanto más duren estas conversaciones entre ambos lados, es más probable que el actor se una al MCU muy pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular