Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Downey Jr. quiere que un Avenger participe en 'Sherlock Holmes 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Holland podría actuar en 'Sherlock Holmes 3'

La próxima secuela del detective inglés aún sigue siendo tema de conversación en el Internet, debido a la búsqueda de integrantes para el elenco, el cual hasta ahora tiene sólo a Jude Law  y al protagonista de ‘Iron Man’, sin embargo se ha revelado que éste último quiere que uno de sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) participe en el proyecto ¿acaso será Chris Evans o Tom Holland podría actuar en 'Sherlock Holmes 3'?

Lo poco que se sabe de esta producción es que Johnny Deep podría ser uno de los protagonistas de esta continuación, debido a que el nominado al Oscar le pidió a Downey Jr. que le ayudará a conseguir trabajo, ya que no tiene ningún papel relevante (con excepción de ‘Fanstatic Beast’), debido a las polémicas que ha obtenido por los juicios contra su ex esposa Amber Heard.

Pero parece que no será el único amigo del hombre de hierro que esta considerado para participar en la tercera parte, pues We Got This Covered informó que Tom Holland podría actuar en 'Sherlock Holmes 3' después de que Downey Jr. le ofreciera un papel clave para la trama, claro aún los productores deben decidir, además de que hay que asegurarse que la agenda del veinteañero esté libre para las grabaciones.

Esta no sería la primera vez que ambas estrellas trabajan juntas, ya que no sólo compartieron cuadro en distintas películas del MCU, sino que también en ‘Dolittle’, donde el actor inglés prestó su voz a un perro, mientras que la celebridad de 55 años encarnó al aventurero doctor.

Según la misma fuente la fecha de estreno de 'Sherlock Holmes 3' está programada para diciembre del 2021, aunque con la pandemia del coronavirus, hay una probabilidad de que se retrase su lanzamiento. Sólo el tiempo lo dirá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular