Johnny Depp actúa en la vida real como Jack Sparrow
Fuente: Disney/ Warner Bros

El juicio entre Depp y Amber Heard ha sacado a la luz varios secretos de ambos, desde conductas agresivas, supuestos secuestros, infidelidades e incluso amenazas contra los perros del actor, ahora se ha revelado que el nominado al Oscar se comporta en su vida cotidiana como uno de sus emblemáticos personajes ¿acaso quiere ser el sombrerero loco o Johnny Depp actúa en la vida real como Jack Sparrow?

Hay que recordar que la celebridad de 57 años de edad es muy multifacético en las películas que ha realizado, sin embargo, entre uno de sus personaje que marcó su carrera y que aún sigue siendo un referente es el capitán Jack Sparrow, un pirata con una actitud extrovertida con una manera de hablar y de moverse que no se distingue si está ebrio o sobrio.

Aunque al parecer este papel ha superado la pantalla grande y se ha apoderado de la personalidad de Deep, porque todo el tiempo se comporta como el pirata, aseguró uno de sus ex guardaespaldas, Rick Wood durante un testimonio que dio esta semana ante la corte. Asimismo, explicó que a pesar de esta manera de ser nunca le dio sospecha alguna de que el actor fuera alguien agresivo.

“Se mantiene en el personaje, así que es más o menos Jack Sparrow, un gran tipo. No podía ver (actitud agresiva) en él y en mi industria sabes quién es un golpeador de esposas y quién no ”, reveló Wood, quien trabajó con la estrella de Hollywood en el 2015 durante las grabaciones de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’.

El hecho de que Johnny Depp actúa en la vida real como Jack Sparrow, prueba la pasión (algo extrema) que tiene el actor en el momento de interpretar sus personajes y tal vez esto lo vuelva a repetir en la siguiente entrega ‘Pirates of the Caribbean’, en la cual se rumorea que podría participar.

En cuanto a los juicios entre Deep  y Amber Heard continúan, donde se presentan pruebas uno contra el otro, aunque la imagen de la actriz texana es la más perjudica debido a los testimonios de agresión contra su ex esposo y las mentiras que ha dicho en la corte.