Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con una condición! Así volvería Johnny Depp a 'Pirates of the Caribbean'

Publicado hace

el día

Johnny Depp volvería a Pirates of the Caribbean

Para todos los fans, es una gran noticia cuando un estudio anuncia que habrá una nueva película de su franquicia favorita. y si dicen que no será una, sino dos, la alegría no debería poderse explicar. Pero aunque suene difícil de creerlo, tras el anuncio que habrá dos nuevas películas de los piratas más famosos de Disney, los fans se molestaron al saber que Johnny Depp no volvería a 'Pirates of the Caribbean', pero parece que hay una condición por parte de Disney para que el actor pueda volver.

Parece algo lógico que cuando se anuncia una sexta película, y un spin-off de la franquicia, la noticia misma sea por lo que se hable del tema, pero parece que esta idea ha sido rechazada y mejor la han enfocado a decir que estas películas brillaran por ausencia del su personaje principal, Jack Sparrow, quien es interpretado por Johnny Depp.

La crítica y la ira de los fans estaba en su máxima expresión cuando se anunció por primera vez que Disney avanzaba sin el líder de la franquicia, lo que hizo que los fieles fans de Depp y de las películas, hicieran varias peticiones para lograr reincorporar al actor, pero a pesar de sus esfuerzos al día de hoy, Disney no ha dado ningún comunicado oficial, sobre si Depp volverá o no a la franquicia.

Disney, tomó la decisión de sacar al actor de las películas de 'Pirates of the Caribbean', ya que no quería apegarse a ninguna de las publicidades negativas, que rodeaban su batalla de divorcio con Amber Heard. Pero a pesar de que todo parece que favorece a Depp, el actor se encuentra en el tribunal tomando acciones legales contra el periódico The Sun, por difamación.

S

Se sabe que el último juicio de Depp y Heard continuará durante semanas, y de acuerdo al portal We Got This Covered, Disney ha puesto la condición de que Johnny Depp volvería a 'Pirates of the Caribbean', si el actor gana ese caso, por lo que parece que todos los fans tendrán que esperar y estar atentos a ver qué es lo que va a pasar con ese último juicio, y así se saber cual será el futuro de Depp en la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular