duración de 'The New Mutants'
Fuente: Fox / Disney / Wipy TV

De entre todos los paneles que conformaron ‘Comic-con at Home’ el día de ayer, una de las más reveladoras fue la de la película de Josh Boone, una producción que incluso se burló de su mala suerte al inicio de su aparición tachando todas las fechas de estreno que ha tenido desde 2018 y “cruzando los dedos” para que la última sea la buena. Pero antes de eso reveló en una entrevista la duración de ‘The New Mutants’ y sorprende por lo corta que es.

Además, nos regalaron los primeros minutos de la película, una trailer nuevo y poster, nos tienen muy consentidos porque saben que los fans se han mostrado muy pacientes sobre el eterno retraso. De hecho ninguna de las nuevas fechas ha sido problema directo del director o algún miembro del equipo, todo ha sido externo, desde la compra de Fox por parte de Disney hasta la actual pandemia.

Hasta el momento de haber publicado esta nota, el 28 de agosto de 2020 aún sigue en pie para que la película sea estrenada en cines, esperemos que así sea, pero todo depende de cómo se encuentre el mundo para ese entonces. Fuera de eso, la duración de ‘The New Mutants’ sorprende al ser más corta de lo que se podría pensar.

“Creo que son 98 minutos o algo así. Nunca fue más de 104, incluso en su momento más largo. Recuerdo que mi corte inicial antes de cortar algo fue probablemente 20 minutos más largo que eso, pero verás todo eso en las características especiales: reunimos todas las escenas eliminadas para todos. Eran más cosas que eran demasiado divertidas o tonales que simplemente no iban del todo juntas, pero son momentos lindos de personajes que creo que a los fanáticos les gustarán”, comentó el director.

Hablamos de 1 hora con 38 minutos, por lo que vale la pena compararlo con otras producciones de mutantes, ‘X-Men’ de 2000 duró 104 minutos, igual que ‘X-Men: The Last Stand’ de 2006. Pero las más largas serían ‘Logan’ de 2017 con 137 minutos y ‘X-Men: Apocalypse’ de 2016 con 144 minutos, por lo que sí, en caso de durar 98 minutos exactos estaríamos hablando de la película más corta sobre mutantes.