Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No era John Wick! Keanu Reeves le cambió el nombre a la película

David Palma

Publicado hace

el día

John Wick iba a llamarse Scorn

Nadie puede negar el éxito que ha tenido la saga de 'John Wick', no por nada el estudio ya planea estrenar una cuarta entrega y se rumora que otras más vienen en camino, sin embargo, es posible que la película inicial no hubiera tenido el mismo éxito sí se hubiera mantenido el nombre original, ya que 'John Wick' iba a llamarse 'Scorn'.

Aunque muchas veces la mayoría de las películas terminan por cambiar el nombre que se había pensado originalmente para ellas debido a cuestiones de marketing, pocas pueden presumir que fue uno de los actores principales quienes terminaron por renombrarlas, lo que habla del gran poder que tiene Keanu Reeves en el set de grabación.

 

Es así que en entrevista con el sitio Bold, el guionista de la película, Derek Kolstad reveló que el nombre original de la película era Scorn, sin embargo, Keanu Reeves siguió refiriéndose a ella como John Wick, por lo que finalmente el estudio decidió adoptar el nombre del personaje como el título oficial del largometraje.

"La única razón por la que se llama John Wick es que Keanu se refería a la película como John Wick. El marketing era como: amigo, son cuatro o cinco millones de dólares en publicidad gratuita hasta ahora, así que es John Wick en lugar de Scorn. No puedo imaginar que sea Scorn ahora”, expresó Kolstad.

Aunque la cuarta entrega de la saga ya está terminada, el estudio decidió posponer su estreno hasta el año 2022 debido a la pandemia que estamos enfrentando actualmente, por lo que tendremos que esperar un largo tiempo antes de volver a ver a este asesino en acción.

De esta manera se reveló que 'John Wick' iba a llamarse 'Scorn', afortunadamente Keanu Reeves decidió renombrar la película, no obstante, es muy posible que el título original no se despedicie, ya que se dice que el estudio planea realizar varios spin-off de esta saga, por lo que uno podría llamarse 'Scorn'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular