Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Disney World podría abrir muy pronto pero con amplias restricciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Disney World podría abrir muy pronto

La compañía especializada en entretenimiento para niños y no tan niños, tiene bajo su mando distintas áreas que van desde plataformas de streaming hasta libros. El coronavirus ha visto pausadas las producciones para el cine y la TV que tenía pendientes a estrenar este año, pero uno de los más afectados son los parques de diversiones, pues aquí es donde el cierre fue total hasta que poco a poco se ha abierto en distintos lados del mundo, pero de cualquier forma Disney World podría abrir muy pronto en Estados Unidos, solo que la experiencia cambiaría por completo.

Un sinónimo inmediato de estos lugares son la gran cantidad de gente que va a los parques, sumado a los trabajadores, es normal que se tengan que tomar medidas sanitarias drásticas, pus hay atracciones que requieren un gran número de gente para poder iniciar, esto podría cambiar.

A pesar de que Disney+ ha sido una de las grandes campeonas en medio de la pandemia, el cine del MCU es el más afectado, pues películas como ‘Black Widow’ y ‘Mulan’ tuvieron que cambiar la fecha de lanzamiento para poder esperar a que se abran los cines y que el público deje de tener miedo de salir a las calles.

Lo mismo pasa con los parques, Disney World podría abrir muy pronto pero uno de los grandes cambios radica en el número de personas que podrían entrar a los parques, se habla de que estará restringido a un 20 o hasta 30% de su capacidad, este mínimo de asistencia sería un cambio radical pero tiene dos lados positivos, al anunciarlo se ahorran los comentarios negativos de que las entradas han disminuido y el público podría estar más animoso de ir al no haber tanta gente y esperar que existan descuentos importantes para alentarlos a salir de su cuarentena.

Disney ha dado una indicación de que la próxima semana, presentarán sus planes, y una vez que lo hagan, lo programaremos para una sesión informativa completa ante nuestra Fuerza de Tarea de Recuperación Económica también. Entonces, en este momento, es una fecha o hora indefinida, pero esperamos ver eso en algún momento de la próxima semana”, comentó Ron DeSantis, gobernador de Florida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular