Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La broma sube de nivel: John Stamos se tatuó a Nick Jonas

Publicado el día

John Stamos se tatuó a Nick Jonas

A pesar de tener una gran fama mundial, hay celebridades que no olvidan su lado divertido y se hacen bromas entre ellos, como el caso del protagonista de ‘Full House’ y integrantes de ‘Jonas Brothes’, aunque parece que ya subió de nivel, pues John Stamos se tatuó a Nick Jonas.

Puede parecer algo exagerado pero sí el actor de 55 años compartió en redes sociales una fotografía de una sesión donde se está tatuando la cara del cantante.

Con el hashtag #jobrosforlife (Jonas Brothers por siempre), fue como expresó su fanatismo por el músico pero también para subir de tono el juego en el que han estado involucrados ellos durante estas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jobrosforlife

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos) el

Todo este "bromance" entre las dos celebridades inició el año pasado cuando Stamos se presentó en la alfombra roja de los American Music  Awards con una playera que traía un estampando de la banda estadounidense. Posteriormente, en otros eventos públicos llevaba ropa de 'Jonas Brothers'.

Con este pequeño detalle al músico dio comienzo a varias bromas entre los dos.

El pasado dos de marzo Nick Jonas subió en su cuenta de Instagram una foto de él con una playera que tiene la imagen de Stamos usando una playera del trío musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s your move @johnstamos #jonasbrothers #sucker Photos: Backgrid

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Tras esto el comediante, no se quedó con los brazos cruzados por lo que imprimió esa misma imagen en un almohada y lo subió en sus redes, a la vez que escribió : "Tuve un sueño tan loco esta noche".

Claro, Nick Jonas no se conformó y plasmó el anterior momento en un edredón, junto con el mensaje, "dormí muy bien esta noche sabiendo que 'Sucker' es número 1", refiriéndose al lanzamiento de nueva canción.

Los que han disfrutado de estas bromas han sido los fans de ambas estrellas que han comentado lo gracioso que ha sido todo esto, por lo que esperaban que haría ahora el actor.

Ver esta publicación en Instagram

 

I had the craziest dream last night... #jonasbrothers #sucker

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos) el

¡Y vaya que nadie se lo esperaba!

John Stamos se tatuó a Nick Jonas, aunque aún se desconoce si fue real o es temporal, pero lo que sí sabe, es que el músico hará algo más alocado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll sleep well tonight knowing #sucker is number 1!

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular