Conéctate con Wipy Tv

TV

Actores de ‘Game of Thrones’ pagaron para ser nominados al Emmy

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Actores de ‘Game of Thrones’ pagaron nominados Emmy

Ser nominados a los premios a la excelencia en la industria de la televisión en EU es algo que no cualquiera puede lograr. Una impecable actuación no es suficiente, pues es bien sabido que hay que desembolsar una ‘cuota’. Es por eso que estos tres actores de ‘Game of Thrones’ pagaron para ser nominados al Emmy.

Claro que pagar 225 dólares no te hace merecedor de la estatuilla, el pago es únicamente para entrar a la lista de candidatos de nominados, siendo la misma academia la que elige a los finalistas.

Es por eso que de entre los nominados, tres actores de la aclamada serie de HBO, ‘Game Of Thrones’, resaltaron entre la lista: Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre).

Actores de ‘Game of Thrones’ pagaron para ser nominados al Emmy Actores-de-%E2%80%98Game-of-Thrones%E2%80%99-pagaron-nominados-Emmy-600x360

Fuente: Instagram HBO, alfieeallen y leavecaricealone

La sorpresa fue porque ninguno de los tres fue elegido directamente por el canal de televisión HBO. Su elección constó de sólo siete actores: Emilia Clarke (Danerys Targaryen); Kit Harington (Jon Snow); Maisie Williams (Arya Stark); Sophie Turner (Sansa Stark); Lena Headey (Cersei Lannister); Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster (Jaime Lannister).

Entonces ¿Cómo quedaron nominados estos tres increíbles actores?

Lo pagaron ellos mismos. Y no fue porque HBO no apostara por ellos, se debió a una estrategia de voto, pues no querían que se vieran divididos. Pero ahora en la categoría mejor actriz de reparto en una serie dramática competirán Gwendoline Christie, Maisie Williams y Sophie Turner.

 

En la categoría de mejor actriz invitada estará Carice van Houten y en la de mejor actor dramático de reparto se enfrentarán la Casa Greyjoy y la Casa Lannister con: Alfie Allen, Peter Dinklage y Nikolaj Coster.

La premiación llevará a cabo el 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y HBO apoyará a todo el elenco, incluyendo a los actores de ‘Game of Thrones’ que pagaron para ser nominados al Emmy, sin importar quien gane.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular