Conéctate con Wipy Tv

Cine

"You Can't See Me": John Cena se une a 'Fast & Furious 9'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

John Cena se une a 'Fast & Furious 9'

‘Dominc Toretto’ tiene un nuevo aliado que viene desde los cuadriláteros para conducir a toda velocidad, pues se ha informado que el luchador John Cena se une a 'Fast & Furious 9'.

La franquicia de autos que inició en el 2001 tiene en sus filas a una estrella de la WWE, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien apareció por primera vez en la quinta parte de la saga para interpretar al policía ‘Hobbs’. Su personaje se volvería fundamental para este universo, al grado que está a punto de estrenar el spin-off ‘Hobbs & Shaw’.

Así que la producción de la novena parte 'Fast & Furious’ han decidido repetir la fórmula de contratar a un luchador para atraer más público y en esta ocasión ha sido elegido John Cena, uno de los más populares de la WWE, confirmó la revista Entertainment Weekly.

via GIPHY

Y todo comenzó como una broma, cuando el pasado 25 de abril Vin Diesel, protagonista de esta serie de películas, subió un video en su cuenta de Instagram, donde presentaba a un amigo leal llamado 'Pablo' que se unía su 'lucha' y al final el individuo misterioso resultaba ser el mismo Cena.

Ahora ya es una realidad: John Cena se une a 'Fast & Furious 9'.

Aún se desconoce que papel hará, pero lo que sí es un hecho es que no compartirá cuadro con 'The Rock', debido que éste ha rehusado a participar en la novena parte y mejor concentrarse en el spin-off que también es estelarizado por Jason Statham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Recientemente Cena se ha enfocado más en su carrera actoral al participar en películas como 'Daddy's Home 2', 'Bumblebee', 'Blockers' y 'Ferdinand', además de que hay rumores de su presencia en la secuela de 'Suicide Squad'.

Así que el luchador de la WWE hará sus mejores movimientos en 'Fast & Furious 9' que se estrenará el el 22 de mayo del 2020.

+ Popular