Conéctate con Wipy Tv

Música

30 años después, estas bandas latinas siguen rockeando

Publicado hace

el día

bandas latinas siguen rockeando

Permancer activos y con éxito en el mundo de la música es muy complicado, sin embargo hay quienes con trabajo, esfuerzo, creatividad e inteligencia lo han logrado; es por eso que 30 años después, estas bandas latinas siguen rockeando.

Hace unos días Café Tacvba cumplió 30 años de existencia y lo celebraron con un concierto que se transmitió vía streaming para que todos sus fans pudieran ser testigos del mismo.

Rubén, Meme, Quique y Joselo están más vivos que nunca y siguen encabezando festivales a nivel nacional e incluso internacional; sin embargo no son los únicos, pues 30 años después, estas bandas latinas siguen rockeando

El Tri

La banda liderada por el irreverente pero talentoso Alex Lora vio sus inicios a principios de los años 80, desde aquel entonces hasta hoy en día siguen dando conciertos con la misma energía de siempre.

Caifanes

Es una de las mejores bandas que ha visto el rock en español. Sus inicios fueron en 1987 y luego de una separación y algunas peleas internas por lo grande de sus egos, la banda sigue vivita y coleando y es una de las favoritas del público.

Los Fabulosos Cadillacs

Esta famosa banda argentina comenzó su 'fiesta' en 1985 y aunque algunos de sus integrantes han explorado su faceta como solistas, cuando se juntan para tocar siguen haciendo a todos bailar y cantar sus éxitos.

La Maldita Vecindad

Esta banda originaria de la CDMX encabezada por 'Roco Pachucote' sigue haciendo de las suyas con su mezcla de ritmos que van desde el rock, el punk y hasta el danzón; desde 1985, lugar en donde se presentan, es lugar que llenan.

Enanitos verdes

Marciano Canterio inició esta gran aventura en el año 1979, desde entonces la banda ha tenido altos y bajos y algunos descansos muy necesarios; sin embargo siguen sonando tan bien como la primera vez.

+ Popular