Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman que la cuarta temporada de 'The Good Place' será la última

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cuarta temporada de 'The Good Place'

La serie cómica protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson llegará a su fin, ya que con el estreno de la cuarta temporada de 'The Good Place' dirá adiós en la pantalla chica.

La cadena NBC, junto con los productores del show televisivo, tenía ya planeado desde la segunda temporada que el proyecto sólo debería tener 50 episodios y con la nueva etapa del programa se cumplen esta cantidad de capítulos.

Así que a través de un comunicado publicado en redes sociales, Michael Schur, creador de 'The Good Place' informó a todo los fans de la serie esta cancelación, que probablemente ponga a más de uno triste.

"Después de que 'The Good Place' fuese renovada por una temporada 2, el equipo de guionistas y yo empezamos a trazar, de la mejor forma que pudimos, la trayectoria de la serie. Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, empecé a sentir que cuatro temporadas -poco más de 50 episodios- era la duración adecuada", se lee en el mensaje.

"A veces en el curso de las pasadas temporadas hemos tenido la tentación de ir más allá de estas cuatro temporadas, pero solo porque hacer esta serie es una alegría rara y repleta de creatividad y al final no queremos patalear en el agua solo porque esté calentita. Por eso, la próxima cuarta temporada será la última", prosiguió.

Por último, Schur agradeció a NBC y a Universal TV la oportunidad por trabajar en este proyecto como también a su equipo que dio todo su empeño para lograr un producto tan "raro".

'The Good Place' habla sobre como una mujer egocéntrica al morir llega al cielo por error, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para quedarse en ese lugar.

La cuarta temporada estará disponible para el otoño de este año.

+ Popular