Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No se graduó en McKinley! Actriz de 'Glee' se une al elenco de 'Riverdale'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Erinn Westbrook se une al elenco de 'Riverdale'

The CW sabe que tiene una excelente serie entre sus manos y que solo puede ir creciendo con mejores personajes y actores talentosos que los interpreten, es por esto que tendremos un nuevo miembro en la historia. Según recientes informes una actriz de la serie ‘Glee’. Erinn Westbrook se une al elenco de 'Riverdale'.

La serie ya cuenta con KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, quienes del 2017 se unieron a la producción, logrando buenos números y creciendo a cuatro temporadas con un quinta en camino que se espera sea estrenada en enero de 2021, pero tendremos un salto temporal de siete años.

Erinn Westbrook se une al elenco de 'Riverdale' donde interpretará a Tabitha Tate, quien resulta ser nieta de Pop Tate (Alvin Sanders), con una capacidad empresarial sobresaliente. El personaje llegará al pueblo con la idea de hacer del restaurante Pop's Chock 'lit Shoppe una franquicia, esto sin importar lo caótico que pueda llegar a resultar en una ciudad con cada vez más problemas.

La actriz llega tras las acusaciones de las actrices Vanessa Morgan y Bernadette Beck, quienes se han mostrado en contra de los malos manejos en la historia hacia los personajes de color, a lo cual el creador Roberto Aguirre-Sacasa se ha mostrado cooperativo y ha prometido que trataría mejor a los personajes.

Parece que está cumpliendo su promesa por ahora, pero eso se verá realmente hasta que la quinta temporada se estrene en la pantalla chica, y esperemos que sea un cambio importante para todos los personajes de color en el futuro del cine y la televisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular