Conéctate con Wipy Tv

Cine

John Cena comparó las grabaciones de 'Fast and Furious' con la WWE

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

John Cena comparó 'Fast and Furious' con WWE

El luchador que destacó por más de una década en el deporte espectáculo se ha bajado del cuadrilátero para probar suerte en Hollywood como lo han hecho The Rock o Dave Bautista, así que entre sus próximos proyectos actorales es ser el villano de ‘F9’, sin embargo para que esta saga le recordó la misma sensación que la lucha libre, pues John Cena comparó 'Fast and Furious' con WWE.

Hay que recordar que Cena interpretará a Jakob, el hermano secreto de Dominic Toretto, quien tendrá varios resentimientos contra el protagonista y su familia, por lo que hará todo para acabar con él, incluso si se tiene que unir con la peligrosa hacker criminal, Cipher (Charlize Theron).

Este papel antagónico es importante para la carrera actoral de Cena, pero también significó para él una gran presión por ser el nuevo en las grabaciones de esta franquicia millonaria, recordándole cuando llegó a los vestuarios de la WWE por primera vez:

“Las películas son como un campamento de verano donde conoces gente por primera vez, estableces relaciones y sigues adelante. 'Fast' es diferente, porque literalmente lleva 20 años en proceso. Así que entrar al set de Fast fue muy similar a entrar a los vestuarios de la WWE. Tienes chicos, hombres y mujeres, que arriesgan sus vidas para ganarse la vida y han curado esta experiencia de la que están muy orgullosos. Entonces, cuando se integra un recién llegado, no puedes evitar decir: 'Hombre, espero que esta persona funcione porque me estoy matando por esto'. Y estoy loco por Fast . Estoy mirando a Dom Toretto como '¡Dios mío!'. Y no solo él, hermano, todo el mundo estaba como, 'Oye, ¿qué pasa con el chico nuevo?'. Sentí tanta presión como mi primer mes de gira en la WWE ".

John Cena comparó 'Fast and Furious' con WWE durante una entrevista para el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', donde también confesó estar emocionado por la película y prometió que los fans amaran esta nueva secuela, la cual se estrenará en abril del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular