Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Entrevista con Mon Laferte! La cantante chilena habla de sus nominaciones a los Grammy Latino y su nuevo sencillo

Publicado hace

el día

Entrevista con Mon Laferte

En entrevista con Mon Laferte para Wipy TV, la compositora, cantante y productora chilena, habló de sus nominaciones a los Grammy Latino, además de compartir la respuesta que ha tenido su nuevo sencillo 'Que Se Sepa Nuestro Amor, el cual interpreta junto al mexicano Alejandro Fernández.

A pesar de que no es la primera vez que la chilena es nominada a unos premios Grammy Latino, sigue siendo una sorpresa, ya que no se esperaba que estas canciones entrarán en los premios, ya que ni siquiera pertenecen a algún álbum en específico.

 “Feliz, si fueron como muy sorpresa porque son dos canciones que no forman parte de ningún disco, son canciones sueltas que fui lanzando por ahí, así es que lo agradezco mucho, este es el quinto año ya seguido que recibo nominaciones, así que me creo mucho”, comentó Mon Laferte.


Cuando fue cuestionada acerca del riesgo que tenía interpretar una canción con mariachi, un género que nunca había experimentado, la chilena se mostró muy satisfecha con el resultado conseguido.

Es una declaración de principio, creo, creo de la importancia hoy más que nunca de que la gente pueda expresarse libremente siempre y cuando no lastime a nadie y que los mensajes vengan desde el amor y esta canción es eso, una declaración de gritar a los cuatro vientos, que se sepa, que se sepa nuestro amor, que se sepa que amo, que he sido amada, que soy amada, y además es un inicio, un debut yo como artista, compositora en la música tradicional mexicana, es la primera vez que grabo música con mariachi y además ni más ni menos que con Alejandro Fernández que para mi es como un padrino en este momento que aceptó cantar conmigo, es como recibirme con los brazos abiertos dentro de la música folclórica tradicional”, puntualizó la cantante.

Además, habló sobre el reto tan importante e imponente que significó compartir un tema con uno de los ídolos más grandes de México y Latinoamérica, Alejandro Fernández.

Todo fluyó y fue muy rápido, se nota en él una ilusión y un interés genuino en la música, le gustó muchísimo la canción, el video también quedó muy bonito, todo a distancia, él estando en Jalisco, yo en Morelos, entonces todo ha sido a distancia, no nos hemos podido ver, pero va a ser más especial aún cuando nos veamos y cantemos en vivo las canciones, eso sí va a estar más bonito todavía”, puntualizó Mon Laferte.

A continuación te dejamos la entrevista con Mon Laferte completa:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular