Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un héroe de DC podría aparecer en la escena post créditos de 'Black Adam'

Publicado hace

el día

Superman en escena post créditos de Black Adam

Por todo lo que Dwayne "The Rock" Johnson ha dicho de 'Black Adam', parece que la película será una de las más ambiciosas que está desarrollando Warner Bros. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que Superman aparecerá en la escena post créditos de 'Black Adam'.

Si se observan detalladamente los hechos alrededor de la producción de 'Black Adam', se podrá ver que no es para nada una sorpresa que Henry Cavill tenga aunque sea una pequeña participación en la tan esperada película del DC Extended Universe (DCEU).

De acuerdo con algunos informes, se ha dicho que Cavill ha firmado un contrato con Warner para poder aparecer en varias películas del DCEU como Superman, pero en forma de cameos, pero parece que Johnson está dispuesto a que el Hombre de Acero tenga una participación más grande en el futuro.

Hay que seguir revisando los hechos, ya que la ex esposa de Johnson, Dany Garcia, es la manager de Henry Cavill y por si esto no fuera poco, ella es la socia comercial de la casa productora de "The Rock", Seven Bucks Production, la cual es la que está detrás de la realización de 'Black Adam'. Por último, nadie creería que Johnson aceptaría involucrarse en una producción, sin que él tuviera la oportunidad de tener muchos aportes creativos a la película.

Ahora, de acuerdo con We Got This Covered, se ha revelado que Superman aparecerá en la escena post créditos de 'Black Adam' y el portal asegura que esto será para hacer oficial que habrá una pelea entre los dos personajes más poderosos del DCEU, la cual se ha dicho que será superior a la pelea con Zod al final de 'Man of Steel'.

El informe del portal dice que también los personajes de Billy Batson y Freddie Freeman estarán en la escena, para que Zachary Levi pueda encontrarse con el personaje de Dwayne Johnson en el futuro. Por lo pronto, los fans tendrán que esperar a ver si esto es cierto, una vez que 'Black Adam' llegue a todos los cines el 22 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular