Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Su petición para Marvel Studios? John Boyega usará una de las gemas del infinito

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

John Boyega usará una de las gemas del infinito

Es bien sabido que la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está en desarrollo, sumando talento para sus futuros proyectos y para sorpresa de muchos fans el actor, John Boyega usará una de las gemas del infinito.

El actor británico con ascendencia nigeriana es conocido por haber dado vida a FN-2187, mejor conocido como Finn, en la nueva trilogía de las películas de Star Wars.

Anteriormente, John Boyega declaró en una entrevista que es fan de Marvel Comics y que tenía la esperanza de interpretar a Black Panther en el MCU, pero sabemos que Chadwick Boseman consiguió el papel.

Pero al parecer no ha perdido la esperanza de pertenecer a las franquicias de Marvel Studios y publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que queda claro que John Boyega usará una de las gemas del infinito.

Así es, un día después de que Disney confirmó que las gemas del infinito fueron destruidas, el actor afirmó que debido a la cuarentena deberá de usar una de las seis codiciadas gemas.

Aunque no la usará como parte de una próxima entrega de Marvel Studios, sino como método personal para lograr evadir su realidad durante la cuarentena.

El actor publicó una foto junto con la versión del Guantelete del Infinito de los Avengers en la que toma la gema del espacio, la que estaba localizada en el Tesseract.

La gema del espacio permite al usuario hacer portales de un lado del universo al otro. ¡La estoy usando para ir a Jamaica! Guarden el secreto. ¡Ya he terminado con este asunto!”, expresó el actor junto con la imagen.

De ese modo demostró que ya no aguanta la cuarentena y desea un merecido descanso en un destino paradisiaco, aunque a muchos les queda la duda si podría ser una pista para que John Boyega aparezca en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular