Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por cuántas películas? Ben Affleck habría firmado un acuerdo para volver al DCEU como Batman

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ben Affleck habría firmado un acuerdo para volver al DCEU como Batman

El Universo Extendido de DC aún tiene muchas sorpresas por delante, parece que no solo se quedarán con el Caballero Oscuro de Robert Pattinson de ‘The Batman’, también tendremos al actor de ‘Justice League’ por un rato más, recientes informes indican que Ben Affleck habría firmado un acuerdo para volver al DCEU como Batman, ¿tendremos la tan esperada producción en solitario?

Pero no solo serán dos, ya que también Michael Keaton está planeando regresar, esto parece una locura entre muy buena idea y otra muy mala. ¿Cuál es la necesidad de tener tantos Bruce Wayne? Por un lado tenemos al joven que será Pattinson para ‘The Batman’, película que está haciendo Matt Reeves, con un gran número de enemigos, y por otro al de Keaton, de quien se piensa podría hacer la versión adulta en el live action de ‘Batman Beyond’.

De acuerdo, todo bien hasta ahora, pero y Affleck, ¿qué? Con la noticia de que el 'Zack Snyder's Justice League' es un hecho y se estrenará en 2021 por HBO Max, se tiene que reconsiderar que el terrible odio de la película de 2017 se está transformando en esperanza y, si las cosas salen bien, en amor por los personajes, así que la idea del actor por hacer una película en solitario se podría volver a retomar, claro que es la idea que están haciendo Pattinson y Reeves.

Ben Affleck habría firmado un acuerdo para volver al DCEU, según informa The Cultured Nerd, el nuevo acuerdo traería desde cameos, una miniserie y hasta una película nueva. Todo en bandeja de plata para el actor quien en algún momento dejara colgado del traje para que alguien más se hiciera cargo de uno de los personajes más queridos de DC y del mundo de los superhéroes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular