Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan que la fortuna de Ryan Reynolds no es por el cine

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fortuna de Ryan Reynolds por plataformas streaming

Una de las ideas que se tienen sobre las estrellas de Hollywood, es que han de ganar millones de dólares gracias al cine, sin embargo, hay casos que sus ingresos provienen de otros proyectos, un ejemplo es el protagonista de ‘Deadpool’, ¿acaso la fortuna de Ryan Reynolds es por plataformas streaming?

En las épocas actuales, la industria del entretenimiento tiene el ojo puesto en las plataformas digitales, comenzando así una guerra streaming que podrían dividir mucho al público.

Aunque este panorama es complicado para algunas productoras por la cantidad de contenido que se hará, es algo también muy valioso para algunos actores, como Reynolds, quien ha podido explotar esta situación para obtener diferentes trabajos de millonarias sumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Update: I’m tiny. #detectivepikachu #Beijing 🇨🇳🇨🇳🇨🇳

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Entre estos proyectos se encuentra la película de acción, ‘6 Underground’ producida por Netflix y estelarizada por el actor canadiense, la cual, según informes de Variety, tiene un presupuesto de 27 millones de dólares . Del mismo modo, Reynolds se encuentra en la producción de Red Notice, también de esta plataforma de streaming con un valor de 20 millones de dólares.

Por si fuera poco, Apple TV, la cual llegará en noviembre a México, apuesta por producciones 100% originales y entre éstas se podrá ver  ‘A Christmas Carol’, donde celebridad ganará por su participación como productor y actuación unos 35 millones de dólares.

Así que la fortuna de Ryan Reynolds es por plataformas streaming, a la vez que se suman sus ganancias por los largometrajes que pasan en el cine como la saga de ‘Deadpool’, que obtuvo la primera parte 783 millones de dólares y la segunda 785 millones.

Pero, el esposo de Blake Lively no es el único famoso que se ha unido en los filmes de las plataformas streaming, pues se encuentran Robert De Niro, Al Pacino, Nicole Kidman, Meryl Streep, Shailene Woodley, Adam Sandler, entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular