Conéctate con Wipy Tv

TV

Pieza clave de 'Chernobyl' participará en el piloto de la serie de 'The Last of Us'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Johan Renck dirigirá el piloto de 'The Last of Us'

Uno de los juegos PlayStation que se convirtió en clásico instantáneo dará el salto a la pantalla chica en forma de serie, algo que han estado pidiendo los fans desde hace algunos años, así que con los favorables resultados que han tenido últimamente los live-action de videojuegos, HBO se ha lanzado para crear este ambicioso proyecto junto con una pieza fundamental de 'Chernobyl'.

De acuerdo con el portal Discussing Film, el cineasta Johan Renck dirigirá el piloto de 'The Last of Us', su carrera sobresalió en la televisión después de haber sido el director de los cinco capítulos de la miniserie de HBO, que habla del accidente en Chernobyl. Gracias a este trabajo ganó un Emmy a Mejor Dirección.

La misma fuente indica que hay una alta posibilidad de que Renck se encargará de los demás capítulos de la primera temporada. Otra de sus funciones que tendrá el realizador es como productor ejecutivo junto con Neil Druckmann, el creador del popular videojuego quien también será el guionista del show televisivo.

Además de que Johan Renck dirigirá el piloto de 'The Last of Us', se encuentra otro miembro de 'Chernobyl', el guionista Craig Mazin, quien es el líder de este proyecto que de salir bien, iniciará una etapa de adaptaciones de varios títulos de PlayStation, creando una saga gamer bastante redituable para HBO.

Para los que desconozcan 'The Last of Us' narra sobre Joel y Ellie, dos sobrevivientes de una pandemia que devastó a la gran parte de la población, así que los que quedan tendrán que buscar alimentos en un ciudades olvidadas y destruidas, las cuales son pobladas por un tipo de zombies muy peligrosos para los humanos.

Hasta el momento no hay una fecha de estreno contemplado, pero posiblemente más adelante y cuando haya terminado la pandemia del coronavirus se anunciará el día que se lanzará esta esperada producción, que podría cambiar los live-action de videojuegos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular