Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de 'Chernobyl' realizará una nueva serie de HBO basada en un videojuego

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

HBO planea una serie de The Last of Us

Craig Mazin, el creador de la serie 'Chernobyl', ha firmado para desarrollar una nueva producción para el canal de televisión, HBO planea una serie de 'The Last of Us', el popular videojuego de PlayStation.

El escritor y director creativo del juego, Neil Druckmann, también está involucrado y trabajará con Mazin para escribir la serie y de igual forma producirla.

Con este equipo de talentos reunidos para adaptar este juego a una serie, es probable que los fans estén emocionados y tengan confianza en que será una buena adaptación.

HBO planea una serie de 'The Last of Us', el juego está ambientado en un mundo post apocalíptico, cuya historia se centra en la relación entre Joel, un contrabandista en este nuevo mundo, y Ellie, una adolescente que puede ser clave para la cura de la epidemia mortal.

Joel es un sobreviviente, contratado para sacar de contrabando a la niña de 14 años de una zona de cuarentena opresiva. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y dependen el uno del otro para sobrevivir".

La serie de HBO cubrirá los eventos del juego original, que fue escrito por Druckmann, con la posibilidad de contenido adicional basado en la próxima secuela del juego, la cual se publicará el 29 de mayo de 2020.

De acuerdo con los ejecutivos de HBO “este es el primero de muchos programas que pretendemos desarrollar con nuestros amigos de PlayStation Productions”.

La fecha de estreno de la serie de 'The Last of Us' no ha sido anunciada oficialmente, pero se espera den a conocer información más adelante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular