Conéctate con Wipy Tv

Música

Actor de 'Stranger Things' vuelve a la música y estrena sencillo

Publicado hace

el día

Joe Keery lanza 'Roddy'

¿Por qué limitar el talento? Hay ocasiones en las que los actores deciden incursionar en el mundo de la música pues las pantallas no son suficientes para mostrar todo lo que pueden hacer. Es por eso que algunos tienen carreras musicales a la par de sus carreras de actuación y el cast de 'Stranger Things' no es la excepción. Bajo esta premisa, Joe Keery lanza 'Roddy', un nuevo sencillo.

Se trata de un nuevo proyecto pero no el debut del actor en los escenarios.

El actor es mejor conocido por su papel de Steve Harrington en la aclamada serie de Netflix, sin embargo, su carrera musical ya había comenzado de la mano del grupo 'Post Animal'. 

Ahora, Keery ha incursionado en la música solista con su primer sencillo.

Joe Keery lanza 'Roddy', lo que podría ser entonces el primer adelanto de un nuevo álbum, que ha sido grabado en los 'Threehouse Studios' de Chicago, lo cual consagraría una carrera seria en la música por parte del actor.

La canción cuenta con un sonido pop cargado de sintetizadores y que se codea con la psicodélia suave muy característica de la escena alternativa, con una fuerte presencia de bombos y platillos que separan el rock del pop.

Lo curioso es que dentro de la letra de 'Roddy' podemos encontrar una especie de referencia al mundo de 'Stranger Things':

''There's somethin' wrong with this world, I feel it comin' on''

 

Como ya lo mencionamos, Keery ya conocía el mundo de la música gracias a 'Post Animal', donde su voz puede ser escuchada en canciones como 'Ralphie' o 'Dirtpicker', pero decidió abandonar la agrupación en 2018 antes del lanzamiento de su primer álbum "When I Think Of You in a Castle''

Otros miembros del elenco estelar del show que han incursionado en la industria musical han sido  Finn Wolfhard con su banda 'Calpurnia'Gaten Matarazzo con 'Work In Progress'.

Quizá te interese: Así se vería Natalie Portman como 'Thor'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular