Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería Natalie Portman como 'Thor'

Publicado hace

el día

Natalie Portman como 'Thor'

Los lectores de cómics ya lo veían venir: quienes no sólo han visto las películas, saben de la otra portadora del 'Mjolnir'. El fin de semana pasado finalmente llegó la noticia en la Comic-Con de San Diego: ahora entraría Natalie Portman como 'Thor'.

Pero, ¿cómo lucirá la nueva defensora de Asgard?

La actriz estadounidense regresará al Universo Cinematográfico de Marvel como la nueva Diosa del Trueno en ‘Thor: Love and Thunder’ luego de sus dos apariciones como Jane Foster en las dos primeras entregas del dios nórdico.

La nueva super heroína llega gracias The Mighty Thor de Jason Aaron, una serie de cómics publicada en 2014 en la que se basará la película. En esta historia, Jane Foster, digna para empuñar el Mjolnir, padece cáncer, y cada vez que porta el legendario martillo, los efectos de su quimioterapia desaparecen.

Esta trama no ha sido confirmada así como tampoco el atuendo de la nueva versión de Jane Fostoer, sin embargo los fanáticos se han dedicado a adelantarnos un poco de cómo se vería Natalie Portman como 'Thor'.

Primero les mostraremos el trabajo de Jake Bartok, un ilustrador que realizó un boceto sobre cómo podría lucir Jane Foster al convertirse en Mighty Thor, que básicamente es una versión femenina del primer uniforme que usó 'Thor', con capa y todo.

Aunque en esta versión sí vemos el tradicional casco con alas que pudimos ver hasta 'Thor: Ragnarok'.

Así se vería Natalie Portman como 'Thor' 20190724_115606447404-thor-629x630-499x500

Ahora es el turno de una cuenta de Instagram: finalgirl.edits.

En ella, podemos ver un espectacular póster fan-art que imagina cómo luciría Portman como Diosa del Trueno acompañada de 'Valkyrie' y su predecesor de martillo.

Ambos acompañarán a Jane Foster en sus nuevas aventuras como heroína y mártir, aunque sería lógico que Waititi suavice el tono de la historia para no hacerla tan oscura como en su versión original.

No olvidemos que ambos diseños se tratan de versiones hechas por fanáticos y aún quedan algunos meses de espera para que Marvel revele las primeras imágenes oficiales de Natalie Portman como 'Thor', aunque no cabe duda que los trabajos anteriores encajan perfecto y se verían increíbles en la pantalla grande.

Recordemos también que 'Thor: Love and Thunder' tendrá al primer personaje LGTB del MCU y será la propia 'Valkyrie' quien esté en busca de su 'Reina'.

Quizá te interese: De esta forma convencieron a Natalie Portman para regresar al MCU

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular