Conéctate con Wipy Tv

Cine

Joaquin Phoenix abandona entrevista por controversial pregunta sobre ‘Joker’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix abandona entrevista

Estamos a dos semanas de que ‘Joker’ al fin haga su debut en los cines del mundo, las entrevistas no paran, lo cual es compresible dada la expectativa que rodea la rodea, pero parece que hubo una pregunta que no le gustó al actor, Joaquin Phoenix abandona entrevista ante acusaciones de la prensa.

Los ojos de los fans y los no fans de DC Comics están al tanto de todas las declaraciones que haga el protagonista, pues los rumores sobre una nominación al Oscar corren rápido.

Pero esta cinta podría repercutir negativamente en la sociedad. Se sabe que ‘Joker’ tratará la transformación de Arthur Fleck en el loco villano de Gotham City, lo cual hace creer que los actos de violencia en la película puedan inspirar actos similares en la vida real.

Cada día es más común despertarse con la noticia de que ocurrió un nuevo ataque en un bar o una escuela, y por lo general dirigidos a sectores muy específicos de la población.

Fleck está en la búsqueda de venganza ante una sociedad que lo aísla por como es, como se viste y como lleva su vida. Puede ser que alguien se inspire en este personaje para perpetrar actos similares.

Fue The Telegraph quien le preguntó al actor si compartía la preocupación de que su personaje "podría terminar inspirando perversamente al tipo de personas de las que se trata (en la película), con resultados potencialmente trágicos". Phoenix quedó desconcertado por la pregunta, se salió, pero  regresa después de hablar con el departamento de relaciones públicas de Warner Bros.

Como dato, y para entender mejor el personaje, el director de ‘Joker’ Todd Phillips dijo que Arthur Fleck tiene un problema mental, una lesión en la cabeza provoca que se ría espontáneamente. Lo que hace aún más triste la vida de Fleck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Film of the year.” #JokerMovie - in theaters October 4.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Claro que al final, la decisión la tiene el público, esperemos que esto no suceda y que quede en la mente de las personas como lo que es, una historia ficticia.

La fecha de estreno de ‘Joker’ es el 4 de octubre de 2019.

Quizá te interese: ¿Por qué la historia de ‘Joker’ se desarrolla en los años 80?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular