Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué la historia de ‘Joker’ se desarrolla en los años 80?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Joker’ en los años 80

Todo tiene una razón de ser en esta vida y la historia de Todd Phillips aún tiene muchas razones que dar, hoy se revela una muy importante, la época escogida por el director. La decisión de centrar a ‘Joker’ en los años 80 no fue casualidad, Phillips nos explica el porqué.

La cinta aún no se estrena a nivel mundial y ya ganó el León de Oro a mejor película, lo que hace de su estreno el más esperado de la temporada, pues también se habla de posibles nominaciones al Oscar, no solo por la cinta, también por la actuación de Joaquin Phoenix, diciendo que es la mejor de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @imax: Excited to share the #IMAX exclusive artwork for @JokerMovie. #JokerMovie comes to IMAX theatres for one week only starting October 3.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Tanto alarde a la cinta de Todd, hace que cada detalle sea valioso para los fans de DC, quienes saben bien que este Joker no tiene ni tendrá nada que ver en las futuras producciones como ‘The Batman’ a cargo del actor Robert Pattinson, eso lo sabemos desde hace tiempo, pero el director lo deja claro una vez más.

“Pero el tiempo para mí ... una razón fue separarlo francamente, del universo DC. Cuando le pregunté a Warner Brothers y le entregué el guion, para dejarlo en claro, esto no está perjudicando con nada de lo que está pasando. Esto es como un universo separado. Tanto es así, tiene lugar en el pasado, antes que todo lo demás”, declaró Todd.

¿Así o más claro? El director tuvo esta poderosa razón, mantener a ‘Joker’ en los años 80, asegura que no tiene nada que ver con las nuevas cintas de DC. Dejando al público disfrutar en paz la película, sabiendo que no hay nada escondido que haga mención a futuras entregas.

Pero no es todo, Phillips aclaró que no existe la posibilidad de una secuela. La cinta existe y se mantendrá a flote por sí sola, en un universo paralelo, donde Phoenix revivió, de manera magistral, un Joker que de seguro quedará para la historia.

‘Joker’ se estrenará el 4 de octubre.

Quizá te interese: Director de ‘Joker’ da su opinión sobre la actuación de Jared Leto

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular