Conéctate con Wipy Tv

Noticias

JK Rowling es objeto de burlas en redes sociales y por esta razón

Publicado hace

el día

JK Rowling es objeto de burlas

Si al entrar a las redes sociales te diste cuenta de que hay varias referencias a la escritora y creadora del mundo mágico de Harry Potter sin tener idea de lo que sucede, aquí te explicamos por qué JK Rowling es objeto de burlas en internet.

Desde que se estrenó 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald' muchos seguidores y lectores acérrimos de los libros esperaban ver la relación gay entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, pero eso nunca pasó, algo que decepcionó a los fans.

Y es que en los libros se relató la relación que tuvieron ambos magos durante su juventud, cosa que no se plasmó en la película.

Tras el lanzamiento de la película en Blue-ray, la escritora británica aprovechó para hablar sobre esta relación que supuestamente mantuvieron los dos magos y que fue la razón por la que Dumbledore no participó en esa batalla.

De acuerdo con la información de Radio Times, Rowling habló sobre la relación entre Dumbledore y Grindelwald y aseguró que era increíblemente intensa, apasionada y amorosa:

“Su relación era increíblemente intensa. Era apasionada y era una relación de amor. Pero sucede que, como en toda relación, gay, hetero, o cualquier otra, uno nunca sabe qué es lo que realmente está sintiendo la otra persona […] Creo que hay una dimensión sexual en esta relación", comentó la escritora.

Y ahí está. La respuesta de la escritora a una pregunta que nadie cuestionó es lo que ocasionó que los internautas usarán su imaginación para burlarse de ella. Pues los fanáticos consideran está declaración simplemente absurda.

Está actitud sólo aumentaron los rumores sobre que Rowling tiene la necesidad de explicarlo todo y de sacar random facts de la nada, para hacerse popular.

Aquí algunos de las referencias a la escritora en redes sociales:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular