Conéctate con Wipy Tv

TV

Ya tiene trabajo: Angelica Rivera confirmó que regresará a las telenovelas

Publicado hace

el día

Angelica Rivera confirmó que regresará a las telenovelas

Después de un largo sexenio que terminó en divorcio, ahora la actriz mexicana se puede volver a concentrar en su carrera artística, es así que Angelica Rivera confirmó que regresará a las telenovelas más pronto de lo esperado.

Dese hace unos días y a raíz de la separación con Enrique Peña Nieto, se corría el rumor de que la actriz regresaría a Televisa a hacer más telenovelas, sin embargo, esto no había sido confirmado, hasta que la actriz decidió romper el silencio y hablar sobre el tema.

Resulta que mientras paseaba por Miami un grupo de reporteros la interceptó y le preguntaron sobre l posibilidad de regresar a la pantalla chica a lo que ella respondió:

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, dijo a la pregunta del reportero del programa Suelta la Sopa sobre el tema.

Pese a su declaración aún no ha revelado detalles sobre en qué empresa o con qué proyecto regresará a las telenovelas y de su separación con Enrique Peña Nieto tampoco quiso hablar.

Por su parte el ex presidente mexicano, parece que ya superó a su esposa, pues en varias ocasiones ha sido visto con la modelo Tania Ruiz, con quien este fin de semana fue a una boda a Acapulco. 

Es así que después de casi 12 años fuera de proyectos televisivos, Angélica Rivera podría regresar con algún protagónico y según los rumores es una buena candidata para interpretar a Catalina Creel, personaje que fue caracterizado por María Rubio hace unos años.

Por el momento el remake todavía no se ha confirmado, pero sin duda muchas fans de la actriz se muestran emocionados por la noticia.

La última telenovela que grabó la ex Primera Dama fue 'Destilando amor' donde compartió créditos con Eduardo Yáñez, Ana Patricia Rojo, Sergio Sendel, Martha Julia, por mencionar algunos actores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular