Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Sonic the Hedgehog' tiene una escena post créditos?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Escena post créditos de 'Sonic the Hedgehog'

Una nueva adaptación de uno de los personajes clásicos de videojuegos ha llegado a las salas de cine, y muchos tienen dudas si seguirá la misma línea de las películas de superhéroes, es decir si hay una escena post créditos de 'Sonic the Hedgehog'.

La película de Sonic no pasa mucho tiempo enfocándose en elementos de la serie de videojuegos que no sea su personaje titular.

En lugar de profundizar en las profundidades de la franquicia, la película se centra en la experiencia de Sonic de estar atrapado en la Tierra y aprender a amar la vida allí, la mayoría de las referencias al videojuego son referencias menores y breves a la franquicia en general.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información relacionada con la película 'Sonic the Hedgehog'

No sólo hay una escena post créditos de 'Sonic the Hedgehog', son dos las escenas que aparecen al final de la película.

A diferencia de todo el largometraje, las dos secuencias posteriores a los créditos de la película hacen referencia a que, si hubiera una secuela, se inspiraría más en los videojuegos.

La primera escena de post créditos revela que Robotnik no ha sido completamente vencido y se ha dedicado a tratar de encontrar su camino de regreso a la Tierra. Lleva consigo los restos robóticos de su nave junto con la púa, que aún contiene algo de poder de Sonic, mientras explora el mundo.

Puede verse la manera en la que se afeita la cabeza y deja que se le despeine el bigote, sino que también ha empezado a hablarle directamente a una roca como si fuera su ayudante, Stone.

La segunda escena post créditos introduce a otro personaje importante de los juegos Sonic a la Tierra, estableciendo un posible equipo si hay una secuela, puede verse a Tails buscar a Sonic, podría ser el primero de otros personajes que podría aparecer en la secuela.

¿'Sonic the Hedgehog' tiene una escena post créditos? giphy

Tails, también conocido como Miles Prower, fue introducido en 'Sonic the Hedgehog 2' como compañero y segundo jugador de Sonic. Es un pequeño zorro con dos colas que puede usar como una pequeña hélice. Ha sido uno de los personajes principales de la franquicia desde entonces, apareciendo frecuentemente como el mejor amigo de Sonic y experto en tecnología.

¿Será que habrá segunda parte? Por el momento no sabemos, pero por ahora 'Sonic the Hedgehog' ya está en las diferentes salas de cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular