Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Pareja de los protagonistas? Una de las Avengers podría unirse al elenco de 'Hobbs & Shaw 2'

David Palma

Publicado hace

el día

Brie Larson en Hobbs and Shaw 2

Después de convertirse en la heroína más poderoso del MCU, la actriz podría dar el salto a otra popular franquicia, por lo que pasará de cuidar al universo a manejar autos a gran velocidad y es que recientemente se reveló que Brie Larson podría aparecer en 'Hobbs and Shaw 2', lo que confirmaría que está recuperando su popularidad.

Según informes del experto filtrador, Daniel Richtman, los productores de la película están buscando que más mujeres se integren en la secuela, por lo que Brie Larson se habría colocado como la principal opción del estudio para obtener un papel, así mismo, se dice que Gal Gadot podría regresar a la saga a través de este nuevo largometraje.

Como recordaremos, Gal Gadot, interpretó a Gisele Yashar en la saga de 'The Fast and the Furious' y aunque su personaje perdió la vida en la sexta entrega, los creadores ya demostraron que pueden traer a los muertos de vuelta, por lo que es posible que no pierdan la oportunidad de tener a las dos más grandes heroínas del DCEU y el MCU en una misma película.

Se está trabajando en una secuela y están interesados ​​en traer de vuelta a la mayoría del elenco de la primera y darles papeles más importantes, como Reynolds, también quieren agregar más personajes femeninos. Están interesados ​​en que se una Brie Larson o en alguien como ella”, explicó Richtman para su cuenta de Patreon.

Desde hace tiempo se rumora que Monica Rambeau tomará el rol de Captain Marvel en un futuro, por lo que esta podría ser una gran oportunidad para Larson de incorporarse a otra saga antes de que se de su salida del MCU, ya que es claro que la actriz no permanecerá para siempre en este universo.

 

Es así como Brie Larson podría obtener un papel en 'Hobbs and Shaw 2', noticia que seguramente causará una gran polémica dentro de los fans de la franquicia, ya que sin bien, la actriz tiene una gran base de fans, también cuenta con una gran cantidad de haters, por lo que es posible que su participación divide al fandom de la saga.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular