Jesse Eisenberg quiere volver a ser Lex Luthor
Fuente : DC

El Universo Extendido de DC (DCEU) ha tenido algunos villanos que dejaron mucho que desear en las adaptaciones cinematográficas, sin embargo, parece uno de ellos quiere una segunda oportunidad, ¿acaso será Jared Leto o Jesse Eisenberg quiere volver a ser Lex Luthor?

Es sabido que la encarnar a uno de los antagonistas de esta franquicia pueden dejar buenas repercusiones en la carrera de los actores por ejemplo Danny Devito como el Penguin o Joaquin Phoenix al ser Joker, papel que le dio un Oscar a Mejor Actor, aunque existen casos inversos donde muchos quieren olvidar sus interpretaciones como el caso de Cara Delevingne en su personaje de Enchantress o Eisenberg como Lex Luthor.

A pesar de las críticas, éste último actor quiere regresar a ponerse los zapatos del némesis de Superman, pues en una entrevista para In The Panda confesó que le gustó hacer ese personaje y de haber una oportunidad para estar de nuevo en la saga la tomaría.

“Interpretar a un villano en una película de superhéroes es la parte divertida. Los buenos están bien, pero los malos son la parte divertida porque se vuelven un poco más extravagantes. Por supuesto, el héroe logra, ya sabes, sobrevivir. Pero, el villano tiene todas las líneas divertidas. No sé sobre la primera parte, pero la segunda parte es algo en lo que definitivamente podría estar involucrado, seguro “, explicó el famoso

Hay que aclarar que la noticia de que Jesse Eisenberg quiere volver a ser Lex Luthor no es nueva, ya que en durante la promoción de ‘Zombieland: Double Tap’ dijo varias veces que si quiere encarnar al mayor rival del hombre de acero.

“Llegar a interpretar a un personaje malo con extravagancia como esa es estimulante. Probablemente no haga otra. No sé si están haciendo otro (largometraje) en el que yo estaría. Pero no, me encantó. Fue grandioso”, indicó el actor.

Actualmente, Eisenberg se encuentra por estrenar ‘Resistance’, su nueva película basada en hecho reales sobre un grupo de jóvenes judíos que quieren revelarse a las fuerzas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.