Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Triunfó el villano! Joaquin Phoenix ganó el Oscar como mejor actor por 'Joker'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix ganó el Oscar como Mejor Actor

Luego de salir triunfante en los Golden Globes, en los BAFTA y demás galardones de cine, Joaquin Phoenix ganó el Oscar como Mejor Actor, por su papel en la película inspirada en el villano de DC Comics sorprendió al vencer a todos sus competidores.

El resto de los nominados eran Antonio Banderas por 'Pain and Glory', Leonardo DiCaprio por 'Once Upon a Time…in Hollywood, Adam Driver por 'Marriage Story' y Jonathan Pryce por 'The Two Popes'.

Esta fue la cuarta nominación de Joaquin Phoenix, la primera de ellas era 'Gladiator' en el 2001, en el 2006 fue su papel en 'Walk the Line' y la tercera llegó en 2013 con 'The Master'.

De las 11 nominaciones que el largometraje competía en la noche, ésta fue la segunda estatuilla que obtuvo la película de Todd Phillips, la primera fue en Mejor Banda Sonora para Hildur Guðnadóttir.

La película cuenta los orígenes del Joker, el enemigo de Batman, es la historia de un hombre solitario que explota de ira y violencia por las calles de Gotham City.

Joaquin Phoenix ganó el Oscar como Mejor Actor debido a que ha declarado en múltiples entrevistas que lo primero que comenzó a preparar fue la sonrisa y que luego llegó el resto, en total trabajó tres risas distintas a base de ver vídeos de personas que tienen risa patológica y así logró un personaje que pasará a la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parasite lo logró e hizo historia, mientras que Joaquin Phoenix rio al último en los Oscares 2020😱

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Pero también se sometió a una transformación física, para encarnar al villano tuvo que perder 23 kilos, siempre bajo supervisión médica, pero lo cierto es que se llegó a obsesionar con ello.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular