Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'Pirates of the Caribbean' defiende a Johnny Deep de Amber Heard

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Penélope Cruz defendió a Johnny Deep

El juicio entre el protagonista de 'Pirates of the Caribbean' y la actriz Amber Heard sigue creciendo al grado de que celebridades han tenido que dar testimonios a favor del actor, el ejemplo más reciente es cuando Penélope Cruz defendió a Johnny Deep.

Desde hace unos comenzaron los problemas legales para el nominado al Oscar, después de que Heard, su ex esposa, lo demandará violencia física contra ella, pero todo dio un giro a finales del 2019, cuando el abogado de Deep presentó unas grabaciones que prueban que ella fue la que en realidad abusa de él.

Tras esto, varias estrellas que trabajaron con Deep salieron a dar declaraciones en el juicio para apoyarlos una de ellas fue la española Penélope Cruz, quien actuó junto con el largometraje de Disney como en otras dos producciones.

"Han pasado muchos años y no sólo he hecho 3 películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor", escribió la Europea en una carta mandada al juez que lleva ese caso.

Además de que Penélope Cruz defendió a Johnny Deep, la actriz estelar de ‘Stranger Things’, Winona Ryder, ex pareja y compañera de trabajo del actor, también habló a favor de él.

"Estoy al tanto de las declaraciones de violencia que hizo públicas en los últimos años la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard. No quiero llamar a nadie mentiroso, pero basándome en mi experiencia con Johnny, es imposible creer que tantas cosas horribles sean verdad. Estos dichos me molestan extremadamente, ya que lo conozco mucho", se lee en el documento que también envió.


Estos testimonios podrían afectar la defensa de Heard, quien actualmente ha sido atacas por cibernautas y han iniciado una campaña para sustituirla de la secuela de ‘Aquaman’, por el momento continúa este juicio.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular