Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Eternals' revelaría el origen de un misterioso personaje del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

'Eternals' revelaría el origen de Knowhere

Con la llegada de las nuevas fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pronto se podrán ir incorporando nuevos personajes que habitan en los cómics y que son del agrado de los fans, por lo que ‘Eternals’ revelaría el origen de Knowhere.

Según rumores, ‘Eternals’ abarcará desde los inicios de Marvel, hasta el presente, debido a que estos superhéroes, son precursores de este universo, por lo cual se espera que den respuesta a algunas dudas que han surgido entorno a varios personajes, por ejemplo, el de Knowhere.

Este personaje, se caracteriza por ser literalmente una cabeza gigante que funge como una estación espacial y colonia minera, de la cual se extrae tejido orgánico, debido a que tiene un alto precio en el mercado negro.

'Eternals' revelaría el origen de un misterioso personaje del MCU knowhere-built-inside-the-head-of-a-celestial-524x500

Fuente: Marvel Studios

La primera vez que supimos de la existencia de Knowhere, fue en el filme, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 1’, ya que es en este lugar donde nuestros héroes se refugian, y Gamora explica que este ser es la cabeza cortada de un antiguo ser celestial, de igual manera, Knowhere, es hogar de ‘The Collector’, quien se encarga de extraer el tejido para su venta.

Cabe destacar, que los Celestials, fueron los seres que crearon a los Eternals, por lo que si se muestran los orígenes de estos últimos, tal vez podamos averiguar, cual fue la razón de que este Celestial terminara de esta manera.

A pesar de que, en los cómics, Knowhere, pierde la cabeza a manos del Dios Oscuro Knull, es poco probable que veamos esto en pantalla, ya que Knull, es un simbionte y Sony, tiene los derechos sobre cualquier simbionte, por lo que esta idea ha quedado descartada.

Sin embargo, uno de los rumores que se está manejando, es que los Celestials, serán los enemigos a vencer en la siguiente gran producción de Marvel, por lo que podríamos ver una batalla entre estos seres y los Eternals, quienes se encargarían de defender la tierra, por lo que, de ser el caso, es probable que Knowhere, pierda la cabeza en esta batalla.

De esta manera, ‘Eternals’ revelaría el origen de Knowhere, pero aún tendremos que esperar un poc más de tiempo, para que Marvel, revele más detalles sobre su nueva gran apuesta, la cual planea remplazar a los Avengers, en el MCU.

‘Eternals’ tiene programado su estreno para el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular