Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jeremy Renner ya no es necesario para el MCU y Kate Bishop es la prueba de eso

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jeremy Renner ya no es necesario para el MCU

La controversia que ha envuelto al actor que encarna a Hawkeye ha puesto en riesgo su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel y algunos fans han hecho saber que Jeremy Renner ya no es necesario para el MCU, ya que podría reemplazarlo la heroína Kate Bishop.

Actualmente el actor de 48 años, se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hija, sin embargo, durante este proceso fue acusado por su ex esposa, Sonni Pachecco, de que él es muy violento, consume drogas y llegó agredir a su niña en el 2017.

Lo anterior ha afectado la imagen de Renner, al grado de que Marvel Studios reconsidere producir la serie de ‘Hawkeye’ para Disney+.

No obstante, algunos fans de la franquicia han indicado que el arquero podría ser sustituido sin problemas por el personaje de Kate Bishop.

En los cómics esta arquera es la discípula de Clint Barton (nombre civil de ‘Hawkeye’) y quien después se convierte en su sustituta para los nuevos Avengers.

Así que para el show de Televisión se tenía planeado mostrar la faceta de entrenador que tiene este héroe y ver la relación que se desarrolla entre estos dos, no obstante, con el escándalo de Jeremy Renner podrían cambiar la historia.

De acuerdo con Screen Rant, una de las opciones que tendría Marvel Studios, es enfocarse principalmente en el nuevo personaje y darle pequeñas apariciones a Clint Barton.

Otra posibilidad es reescribir toda la historia que se tenía hasta ahora y no contar en absoluto con el actor, por lo que significaría que Jeremy Renner ya no es necesario para el MCU.

Una de las razones por la que no afectaría tanto la ida del original ‘Hawkeye’, es que desde un principio se tenía contemplado que poco a poco el héroe le diera lugar a Kate Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento, Marvel Studios no ha hecho oficial lo que hará con el actor, pero se espera que tras terminar batalla legal se tome una decisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular